¿Independencia? Sí o No

Max
#6706 por Max el 29/11/2012
...la renuncia no tiene nada que ver con el independentismo catalán ni con ningún asunto político:


El río baja revuelto por Miss España, un certámen de belleza del que se ha dicho, incluso, que su empresa propietaria está en quiebra técnica. Así, al margen de la batalla judicial que mantiene con tres extrabajadores a los que despidió, quienes les han denunciado por impago, hace unos meses perdió la licencia de Miss Universo, el título internacional al que, durante más de 50 años de historia, siempre ha aspirado la vencedora del concurso de belleza patrio por antonomasia. Y, para más 'inri', esos derechos han pasado a uno de esos trabajadores despedidos, propietario de Be Beautiful Spain S.L, según cuenta Eduardo Verbo en vanitatis.com.

Ahora, Andrea Huisgen, la joven que regenta el título, quiere ir a Miss Universo pero será imposible desde Miss España. La joven catalana está obligada a representar este título por un contrato de tres años, pero sin poder ir a Las Vegas a Miss Universo.

Andrea, de ascendencia alemana, ni corta, ni perezosa se presentó en Canadá este verano, en las oficinas que Donald Trump, propietario de Miss Universoy explicó su caso. La conversación fructificó: Be Beautiful Spain 'invitó a Andrea a representar a España en Miss Universo pero, a cambio, tenía que renunciar al contrato que mantenía con Miss España.

Al parecer, esta ya ha presentado su renuncia.


:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#6707 por zoolansky el 29/11/2012
Curiosa esta foto que he encontrado:

39bb45b6298124da383517854d2a7-3436598.jpg

"Foto del ayuntamiento de Ulm, Alemania, construido en 1370 con el escudo de Catalonia. La razón del escudo de Cataluña en la fachada del ayuntamiento se debe a que esculpían el escudo de todos los Países con los que tenían relaciones comerciales."

(Observad que también aparece una bandera de "Castilla"; pero ninguna de "España"... anda tú...)

La foto aparece en diferentes páginas, pero yo la que sacado de este blog, que está en castellano (lo podéis leer todos los que estéis interesados en temas históricos) y dice cosas como esto:

'Felipe V decia en 1705: "La nación Catalana es la reunión de los pueblos que hablan el idioma catalán. Su territorio comprende: Cataluña con los condados del Rosellón y de la Cerdaña, el Reino de Valencia y el Reino de Mallorca.""Los tres pueblos que forman la nación catalana tienen una constitución política propia y están federados entre sí y con el Reino de Aragón, mediante ciertas condiciones que son objeto de una ley especial. Cataluña es el Estado político formado, dentro de la Confederación, por los catalanes del Principado y de los condados del Rosellón y de la Cerdaña. El principado de Cataluña es libre e independiente."(Felipe V de Castilla y IV de Catalunya, cuando juró las constituciones Catalanes y asume el cargo de Conde de Barcelona). '

Ya sé que a muchos el tema histórico les importa medio rábano, pero otros muchos (incluyendo una parte importante de los políticos y opinadores en general de España) sí parece que le dan bastante importancia. Así que más madera.
Subir
Néstor Gonzalez
#6708 por Néstor Gonzalez el 29/11/2012
aburre todo esto. Soy catalán y estoy hasta la polla de todo esto. Yo pido un referendum por el rescate de los bancos, que nos pregunten cosas como esas. Y no si queremos independencia o no sin especeficiar que significa, y usandolo como instrumento electoral. Ahí queda eso.
Subir
jaliwai
#6709 por jaliwai el 29/11/2012
Bad Suite escribió:
pero no estaban prohibidos los foros sobre política? jeje Si que llevo tiempo fuera!


esto no es política
es política - fisión :paletas:
Subir
X@os
#6710 por X@os el 29/11/2012
Néstor Gonzalez escribió:
Y no si queremos independencia o no sin especeficiar que significa


¿Y no está especificado en los programas de CiU y ERC?
Subir
Néstor Gonzalez
#6711 por Néstor Gonzalez el 29/11/2012
Xaos escribió:
¿Y no está especificado en los programas de CiU y ERC?


Estoy seguro que en sus programas dicen todas las verdades y todo lo que implica, es muy típico en la politica. Ser claro, sincero y coherente, la historia lo ha estado demostrando claro... O_o
Subir
Alex Marco
#6712 por Alex Marco el 29/11/2012
#6708
Olee! totalmente deacuerdo. Lo que yo decia, aqui con la independencia pasa como con los borregos delante de una zanahoria, que se ciegan.
Subir
zoolansky
#6713 por zoolansky el 29/11/2012
#6712
A mí los que me parecen auténticos borregos son los que llevan 30 años dejándose engañar por los mismos y ni siquiera se plantean cambiar nada.
Subir
Max
#6714 por Max el 29/11/2012
Néstor Gonzalez escribió:
aburre todo esto. Soy catalán y estoy hasta la polla de todo esto. Yo pido un referendum por el rescate de los bancos, que nos pregunten cosas como esas. Y no si queremos independencia o no sin especeficiar que significa, y usandolo como instrumento electoral. Ahí queda eso.


...creo que es el mejor post de los 6700 de éste hilo !! =D>

=D>
Subir
Monza
#6715 por Monza el 29/11/2012
#6714 Segun tu opinion, claro...
Subir
Max
#6716 por Max el 29/11/2012
#6715

...claro...claro, según mi opinión. :ook:
Subir
zoolansky
#6717 por zoolansky el 29/11/2012
Los aplausos de Max (y algún otro que ya se pasará) ante ese post estaban más que cantados. 8)

A ver si se comporta tu Atleti este sábado...
Subir
Aquel
#6718 por Aquel el 29/11/2012
#6706

Joder max, que era coña, hay un icono y tal.
Subir
X@os
#6719 por X@os el 29/11/2012
Néstor Gonzalez escribió:
Estoy seguro que en sus programas dicen todas las verdades y todo lo que implica, es muy típico en la politica. Ser claro, sincero y coherente, la historia lo ha estado demostrando claro...

¿Y tu crees que cuando Mas decía que había que recortar, y que de esto no se escondió de decirlo durante la campaña, no era sincero? (Por ejemplo) No soy de CiU, pero reconozco que Mas no suele hablar por hablar. (Para bien o mal)
No confundas los partidos. Los partidos mentirosos compulsivos, suelen empezar por "P".
Subir
Max
#6720 por Max el 29/11/2012
zoolansky escribió:
A ver si se comporta tu Atleti este sábado...


...si volvemos a perder, me voy a Barcelona con mis primos y os pido asilo :desdentado:

...contando que es en el Bernabeu, al menos un empate......aunque los atléticos estamos muy eufóricos y ya va siendo hora. :yeah:


#6718 ...me di cuenta tarde :birras:


:cool:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas