¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#6631 por Gracias a todos el 27/11/2012
tricky2k escribió:
pollen


Busca die Biene Maja...esa se pasaba el día polllinizando...

Kant, el único idealista que salvaría...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
janfriboga
#6632 por janfriboga el 27/11/2012
Xaos escribió:
No aspiro la independencia para salir de la crisis económica pero si para salir de la crisis de identidad


Pues chico para salir de una crisis de identidad lo tienes más fácil que para salir de la crisis económica. Búscate un buen psicólogo.

http://psicologia.laguia2000.com/la-adolescencia/crisis-de-identidad
Subir
Max
#6633 por Max el 27/11/2012
#6632

:satan:

:silbar:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6634 por Marqués de Rabotieso el 28/11/2012
El adelanto electoral de Artur Mas ha costado a los españoles más de 35 millones de euros

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/675716/el-adelanto-electoral-de-artur-mas-ha-costado-a-los-espanoles-mas-de-35-millones-de-euros

¿Esto no deberían de pagarlo los catalanes? ¿O en este caso sí que se sienten españoles? :silbar:
Subir
alejandro38
#6635 por alejandro38 el 28/11/2012
Hola
como emigrante en españa --- lo unico que puedo aportar es mi vision personal...
me parece curioso que la gente siga a un democrata cristiano "directamente un partido de derechas" hacia una idea separatista ... no hay duda que españa esta quebrada por muchos sitios ( una lastima) si no es catalunya es galicia.. si no es galicia seria el pais vasco en fin .. el otro dia escuchaba a ezquerra republicana ( un partido directamente de izquierdas) hablar de independencia.... y me parece curioso tambien que el "nacionalismo" sea enarbolado por gente de una corriente "humanitaria" que la izquierda toda la vida ha apostado por una universalidad de ideas como de territorios ... pero sin lugar a dudas que el nacionalismo "egoista" al igual que el capitalismo.. es muy muy tentador para muchisimas corrientes ideologicas, aunque vaya contra los mismos principios ..
en fin .. un ultimo detalle ... toda esta gente que proclama separaciones y negaciones hacia un estado ... los escucho hablar con el acentillo español... un detalle sin importancia.. pero que como extranjero al escucharlos, me hace pensar "pero si hablan como españoles coño"
Subir
sloppy soul
#6636 por sloppy soul el 28/11/2012
http://politica.elpais.com/politica/2012/11/27/actualidad/1354050111_860553.html

CiU solo convocará la consulta si ERC acepta entrar en su Gobierno
Subir
Monza
#6637 por Monza el 28/11/2012
#6636 Esto se presenta calentito... espero una respuesta contundente por parte de ERC ya que se aprobo el hacer la consulta antes de cerrar la ultima legislatura, y esa consulta viene en el programa de CiU...

Por lo tanto, no pueden amenazar con eso...
Subir
alejandro38
#6638 por alejandro38 el 28/11/2012
Monza06 escribió:
Esto se presenta calentito... espero una respuesta contundente por parte de ERC ya que se aprobo el hacer la consulta antes de cerrar la ultima legislatura, y esa consulta viene en el programa de CiU...

Un partido de derechas mirando la posibilidad de unirse con uno de izquierdas? solo en españa se ve esta "hermandad"
Subir
X@os
#6639 por X@os el 28/11/2012
#6632 Si, tienes razón, pero no hace falta un sicólogo, con la independencia ya es suficiente para solucionar las crisis... de identidad. :yeah:

Es que ya me cogen un poco tarde para Wertizarme.
Subir
paosciante
#6640 por paosciante el 28/11/2012
#6634

cataluña nos roba
Subir
Monza
#6641 por Monza el 28/11/2012
#6640 Pues nada, os independizais de nosotros y asunto arreglao... :wink:
Subir
paosciante
#6642 por paosciante el 28/11/2012
#6641 nah hombre, algo se podrá hablar, que me gusta mucho cataluña y cortar así no me gusta


aunque mi comentario fuese de coña (lógicamente), vaya telita esos 35 millones
Subir
Monza
#6643 por Monza el 28/11/2012
#6642 Pues si no hay consulta seran 35 millones mas... lo que costara otras elecciones para que los partidos se posicionen claramente a favor o en contra de la independencia y la gente vote en consecuencia... elecciones plebiscitarias 100%... es el ultimo recurso...
Subir
X@os
#6644 por X@os el 28/11/2012
#6638 Si pero CiU sola suma más escaños (50) que todos los partidos directamente o con cierta ambigüedad favorables al unionismo, PP, PSOE i Cs (48), por tanto y dentro la lógica parlamentaria es que Mas busque aliados con afinidades comunes.

Además, el dicurso izquierdas-derechas está desfasado. Punto. Y si no ¿como es que en plena crisis España y bastantes de vosotros votasteis un partido de derechas, como el PP, para que os sacara de la crisis? ¿es que no confiabais con la política social del PSOE?

Los partidos de izquierda o de derechas despilfarran el dinero de la misma manera aunque de diferentes formas.

Al menos el tema del derecho a decidir es más claro, estas a favor o estas en contra. ¿Ves qué fácil?
Subir
Gracias a todos
#6645 por Gracias a todos el 28/11/2012
alejandro38 escribió:
pero que como extranjero al escucharlos, me hace pensar "pero si hablan como españoles coño"


De los comentarios más oportunos y certeros que he leído en este hilo.
Me da pie a plantear (más allá del hilo existente de me avergüenzo de ser español) un remedo de aquel celébre dj= músico con los términos Español*= gilipollas?


*Que nadie se excluya, español incluiría a los que vivivimos actualmente en España.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas