¿Independencia? Sí o No

the_can_opener
#6826 por the_can_opener el 04/12/2012
[WS] El lobo escribió:
Lo malo es que sus tontadas afectaran a mucha gente produciendo el efecto contrario del que esperan.


¿El contrario?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#6827 por I.Lobo.Audiovisual el 04/12/2012
#6821
8123da70ba7ff5415e68e75b93cee-3440271.jpg
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6828 por I.Lobo.Audiovisual el 04/12/2012
the_can_opener escribió:
¿El contrario?

Si , las tontadas del cateto este lo unico que generaran es un sentimiento sino de odio, de enfado .... las imposiciones no suelen salir bien , los consensos sí.
Subir
the_can_opener
#6829 por the_can_opener el 04/12/2012
#6828 yo creo que sabe perfectamente lo que hace. Siempre crear un enemigo ficticio hace que la gente se olvide de lo importante de los problemas graves internos...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6830 por I.Lobo.Audiovisual el 04/12/2012
#6829
En eso te doy la razón, pero mucha gente ya tiene bastante de eso con Telecirco y sus programas de marujeo :desdentado:

Que asco de politicos... mejor me callo lo que les haría a casi todos.
Subir
Monza
#6831 por Monza el 04/12/2012
100% de acuerdo con las 3 ultimas intervenciones...
Subir
Aum Project
#6832 por Aum Project el 04/12/2012
Tan malo es lo que quiere proponer Wert como lo que dicen algunos diarios catalanistas, y dudo mucho que el catalán corra ningún peligro cuando la proporción de castellanohablantes y catalanohablantes es muy parecida. La gente usa más el castellano en la calle, cierto, pero eso no os debería de preocupar demasiado, si según mi paisano que es ahora el mandamás de ERC dijo que el castellano iba a ser lengua oficial en el nuevo Estado catalán... Claro que esto lo dijo buscando el voto de los charnegos...
Subir
zoolansky
#6833 por zoolansky el 04/12/2012
Aum Project escribió:
La gente usa más el castellano en la calle, cierto, pero eso no os debería de preocupar demasiado, si según mi paisano que es ahora el mandamás de ERC dijo que el castellano iba a ser lengua oficial en el nuevo Estado catalán... Claro que esto lo dijo buscando el voto de los charnegos...

Según tu opinión, claro... Dudo que te lo haya confesado personalmente y en secreto... :secreto:

Hay diversidad de opiniones respecto al papel de la lengua castellana en el futuro estado catalán. Algunos intelectuales y políticos creen que de hacerla oficial, el catalán tendría los días contados. Personalmente me parece perfecto el equilibrio entre lenguas que existe actualmente en Catalunya (con algunos retoques).
Subir
zoolansky
#6834 por zoolansky el 04/12/2012
"La nueva ley de educación española debía servir para mejorar el rendimiento de los alumnos españoles. En realidad, para lo que ya está sirviendo es para demostrar que el nivel de comprensión de la realidad catalana por parte del gobierno español empeora peligrosamente. No han entendido nada. Han leído el pinchazo de Artur Mas como el inicio del fin de la reivindicación del estado propio. Y siguen entendiendo la escuela catalana como un ataque al castellano. Su capacidad de percepción está seriamente en cuestión. Ni el soberanismo acaba con el 25-N ni la escuela catalana ha sido nunca un espacio de adoctrinamiento. La sociedad catalana ha perdido la fe en el estado español como reacción a proyectos como el que ahora quiere imponer Wert. Y la escuela catalana ha sido y seguirá siendo un ejemplo de integración y convivencia lingüística."

(Ignasi Aragay, en el periódico ARA de hoy)

Gracias, señor Wert, por mantener bien viva e incluso avivar la llama del independentismo catalán.
Subir
aragones
#6835 por aragones el 04/12/2012
:sobar:
Subir
jaliwai
#6836 por jaliwai el 04/12/2012
zoolansky escribió:
[Editado; pendiente de enfriamiento y reflexión serena]


en fin, esto se llama moderación :juas:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6837 por I.Lobo.Audiovisual el 04/12/2012
zoolansky escribió:
por mantener bien viva e incluso avivar la llama del independentismo catalán.

"Bonitas" palabras , recuerdan a otra época en las que las cosas se arreglaban a tiros....desde luego no quedais en mejor posición que el cateto de Wert ;)
Te ha faltado mentar a la épica y las gestas :comer: :guitarra:
Subir
jaliwai
#6838 por jaliwai el 04/12/2012
me han llamado muchos lectores pidiéndome aquella portada del jueves
aquin tenemos la obra
el nacionalismo siempre se asocia con falta de buen humor y cosas mayores.
disfrutad de vuestra identidad.
yo en otra vida quise ser transesual pero al final me negué

¿joer, porque la tengo tan pequeña :-k ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
jueves.jpg
Subir
aragones
#6839 por aragones el 04/12/2012
Muy bien WERT a por ellos, estamos con tigo. Pon orden ya en este pais de sirvenguenzas.

Saludos
Subir
jaliwai
#6840 por jaliwai el 04/12/2012
. lo siento es que me sale igual de pequeño
estoy hablando con el departamento infomatico aber si damos con la solucion
Archivos adjuntos ( para descargar)
jueves.jpg
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas