¿Independencia? Sí o No

Gracias a todos
#6976 por Gracias a todos el 08/12/2012
Bitelchus escribió:
Bueno, debo inferir que si no quieres vivir conmigo será por algo digo yo.

Se que no doy para mucho, pero si vosotros podeis ser independentistas sin ser nacionalistas me pregunto

¿porqué yo no puedo ser no independentista sin ser nacionalista?


Me quiero ir a vivir contigo, eres andaluz, dato bueno, para mí, ¿eres bien parecido? (vamos, que si por la mañana te reconoces a ti mismo, que no te has convertido en otro...)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#6977 por zoolansky el 08/12/2012
#6964
Menuda manera de tergiversar las cosas... A ver, yo estoy harto de que los sucesivos gobiernos españoles no reconozcan a Catalunya como una nación, que es lo que es (en mi sentida opinión), de que ataquen a nuestra lengua propia (que además es la mía materna y la que uso habitualmente), de que nos traten injustamente desde el punto del ratio aportación/recepción de renta generada/inversiones, y algunas cosillas más... y a la vista de que eso no tiene pinta de cambiar después de treinta años la única solución que veo es dar todo mi apoyo a aquellos partidos políticos que trabajen por la "emancipación" de una vez por todas. No tengo nada contra tí ni contra los andaluces ni contra los asturianos, etc. etc., es más, si estás de acuerdo conmigo en esos puntos que comento al principio, me encantará que te vengas para acá y te sumes a nuestra causa.

Volver ahora con chorradas de que si somos los más mejores y el resto sois tontos, un tema superado ya por centenares de páginas del hilo, me suena a demagogia pura y dura.
Subir
Max
#6978 por Max el 08/12/2012
#6964

...tienes toda la razón. =D>
...no sabes la rabia que da que ayudes a un amigo a hacer una mudanza y no te invita ni a una triste cerveza.

:cool:
Subir
Max
#6979 por Max el 08/12/2012
zoolansky escribió:
Menuda manera de tergiversar las cosas...


...Bitelchus tiene toda la razón. =D>

...da mucha rabia ayudar y que luego pasen de ti. :fumeta:


zoolansky escribió:
... y a la vista de que eso no tiene pinta de cambiar después de treinta años la única solución que veo es dar todo mi apoyo a aquellos partidos políticos que trabajen por la "emancipación" de una vez por todas.


...haces muy bien, pero lo mismo deberías contar que cada vez sois menos.
...y sólo unos cuántos no podréis conseguir eso. Se necesitan varios millones de los 45 que somos.

...o no?

:desdentado:
Subir
dreamtopia
#6980 por dreamtopia el 08/12/2012
#6977

Max escribió:
haces muy bien, pero lo mismo deberías contar que cada vez sois menos.


](*,)

Lo tuyo ya es de nota... :campeon:
Subir
zoolansky
#6981 por zoolansky el 08/12/2012
Max escribió:
...Bitelchus tiene toda la razón. =D>

...da mucha rabia ayudar y que luego pasen de ti. :fumeta:

Pero mucha; tú no sé si sabes cuánta, pero en Catalunya sí que sabemos mucho de eso de ayudar y que luego pasen de tí... y no sólo que pasen, sino que encima te machaquen, que ya es "pa nota"...

Max escribió:
...haces muy bien, pero lo mismo deberías contar que cada vez sois menos.

Qué va... Cada vez somos más (las últimas incorporaciones en masa, gracias a Wert) 8)

Max escribió:
...y sólo unos cuántos no podréis conseguir eso. Se necesitan varios millones de los 45 que somos.

...o no?

Con los que somos ahora ya nos funciona el invento. ;-)
Subir
Max
#6982 por Max el 08/12/2012
#6980

;)


#6981

...no te ofendas, pero en todos los sitios cuecen habas. :ook:

:cool:
Subir
dreamtopia
#6983 por dreamtopia el 08/12/2012
A ver Max... "¿cada vez soís menos?"

Resultados 2012 vs 2010 del llamado "bloque soberanista"
CIU= 1.112.341 / 1.202.830
ERC= 496.292 / 219.173
ICV= 358.857 / 230.824
CUP= 126.219 / 0
SI= 46.608 / 102.921

2012= 2.140.317 (59,04%)
2010= 1.755.748 votos (56,09%)

La fuente de los datos:

http://resultados-elecciones-catalanas.lavanguardia.com/autonomicas/2012/resultados-totales-total-cataluna.html
Subir
Max
#6984 por Max el 08/12/2012
#6983


...pues eso....menos. :fumeta:


...cada uno lo cuenta y lo analiza como quiere. Y los datos los interpreta como quiere. :comer:

:ook:
Subir
dreamtopia
#6985 por dreamtopia el 08/12/2012
Max escribió:
...Bitelchus tiene toda la razón. =D>

...da mucha rabia ayudar y que luego pasen de ti. :fumeta:


Son este tipo de "afirmaciones" sin fundamento alguno y llenas de prejuicios, las que cada vez más me despiertan simpatías por el independentismo catalán. Soy extremeño, así que hay que reconocer el enorme mérito de todos los nacionalistas españoles que lo hacéis posible día tras día.
Subir
dreamtopia
#6986 por dreamtopia el 08/12/2012
2010= 1.755.748 votos (56,09%)
2012= 2.140.317 (59,04%)


Max escribió:

...pues eso....menos. :fumeta:


...cada uno lo cuenta y lo analiza como quiere. Y los datos los interpreta como quiere. :comer:


Desde luego hay que reconocer que tienes una curiosa forma de interpretar los datos... :mrgreen:

¿No esperarás entonces que se tome con un mínimo de seriedad cualquiera de tus "argumentos"... no?
Subir
Max
#6987 por Max el 08/12/2012
dreamtopia escribió:
Soy extremeño, así que hay que reconocer el enorme mérito de todos los nacionalistas españoles que lo hacéis posible día tras día.


...y quién te ha dicho a tí que yo soy nacionalista español ??? [-X

...afirmaciones de todo tipo se han dicho y se dicen en éste hilo.
...cada uno opina lo que quiere y dice lo que le viene en gana. De eso se trata.

...cuando unos están de coña, parece que otros se lo toman en serio y viceversa.

...aquí parece que "hacen guardia" en éste hilo haciendo relevos cada ve que postea alguno "contra la causa".-

...ya se han dado varias vueltas "a la manzana". Y creo que ha quedado claro todo desde la página 10. Y van 466.

...todos repetimos lo mismo.
Subir
Max
#6988 por Max el 08/12/2012
dreamtopia escribió:
Desde luego hay que reconocer que tienes una curiosa forma de interpretar los datos...

...ese es mi problema. Y sí, en ocasiones es "curiosa". A mi también me parece "curiosas" muchas cosas. Y por eso cada uno lo interpreta como quiere.


dreamtopia escribió:
¿No esperarás entonces que se tome con un mínimo de seriedad cualquiera de tus "argumentos"... no?


...pues mira, ya que lo comentas, estamos en la misma disposición de tomar con seriedad cualquiera de los argumentos expuestos en éste hilo.

...porque lo único que hay claro es una cosa: unos quieren la independencia de Cataluña y otros no.

...lo demás, son argumentos y opiniones de cualquiera de las partes.

...o no? Porque lo que a tí te puede parecer de chiste, a mi no y viceversa. Y no hay más.

...pero tranquilo......que eso creo que lo dije en la segunda vuelta a la manzana y llevamos muchas. Y por lo que veo...las que quedan, porque éste hilo es incombustible. Seguiremos diciendo lo mismo unos y otros en la página 1526.

:cool:
Subir
aragones
#6989 por aragones el 09/12/2012
Pais pero que tontadas teneis con pais sera el pais el periodico digo yo nose.

WERT estamos con tigo. :birras:

Articulo 155 YA.
Subir
dreamtopia
#6990 por dreamtopia el 09/12/2012
Max escribió:
...ese es mi problema. Y sí, en ocasiones es "curiosa". A mi también me parece "curiosas" muchas cosas. Y por eso cada uno lo interpreta como quiere.


Qué sí Máx, qué sí... pá tí la perra gorda. Aceptamos que tres sillas son menos que dos sillas. Si alguien osa ponerlo en duda le diremos que todo es libremente interpretable, que todo son argumentos diferentes, opiniones divergentes y que buen rollito... :fiesta:

Sinceramente, ahora mismo tengo la sensación de estar dentro de una película de los Monty Phyton... :?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas