Info y Datos Tecnicos TW Audio

ruru25
#1 por ruru25 el 20/01/2021
Buenas tardes! Antes de nada Gracias por la ayuda. Llevo un tiempo interesado en las cajas Vera 36, y buscando informacion, pero no encuentro lo que necesito o me gustaria saber.
Se que montan altavoces B&C pero no se que referencias ni donde buscarlas para ver datos mas concretos sobre esos altavoces, a ver si alguien supiera decirme referencias o modelos. Y tambien estaba buscando informacion sobre los cortes de frecuencias que se le hacen, que tampoco encuentro nada al respecto...y ya si no es mucho pedir ,el x-over pasivo que llevan las cajas en que cortes los tiene dados. Todo esto es por saber sobre todo e intentar entender como han conseguido que cajas tan pequeñas rindan tanto. Gracias de nuevo. Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 21/01/2021
..pues cuando escuches las T24N de TWAudio, vas a flipar.Eso si q es rendimiento.
Subir
1
Kike
#3 por Kike el 02/02/2021
Hola,
Igual te pueden ayudar los propios distribuidores aquí. Si no me equivoco son los de Soinua. Son muy profesionales y atentos.

Salutts
Subir
ramonunibaso
#4 por ramonunibaso el 19/02/2021
Creo haber escuchado de una fuente fiable que montan o B&C o Eighteen Sound(no pongo la mano en el fuego por ninguna marca) PEERO(esto si) los altavoces que montan no se venden sueltos en el mercado, son específicamente construidos para ellos
Subir
lotecnic
#5 por lotecnic el 10/08/2021
No le des tantas vueltas, solicita una demo, alquila uno y haz un bolo y te convenceras, lomque pase dentro de las cajas y los procesadores es lo de menos
Hace poco compramos 8 cajas de Vera 10 y 6 subs B30 con etapas Lab 12k, a los 2 meses lo ampliamos con 4 cajas mas y 2 subs, satisfacción total
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo