Info traktor y donde comprarlo

alexb
#1 por alexb el 05/07/2011
hola,bueno he buscado por el buscador,pero no encuentro nada de estas dos preguntas.
tengo pensao piyarme Traktor Scratch Duo 2
http://superbassaudio.es/es/native-instruments/1875-traktor-scratch-duo-2.html https://www.thomann.de/es/native_instruments_traktor_scratch_duo_2.htm
he mirado mas paginas,pero mi primera duda es,cual es mas fiable?
alguien sabe si algun lado me la podria financiar por ejemplo en dos meses o algo asi,porque voy a cambiar de mesa de mezclas tambien.

mi otra duda es; comprando ese pack,podria coger un dia y conectar todo excepto del interface a los platos o ala mesa y pinchar cuadrandolo solo en el ordenador.

tengo virtual dj 5,pero estube probando traktor y me gusta como va traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 06/07/2011
Saludos, yo lo compraría mejor en la pagina del autor que es mas fiable.
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 06/07/2011
Yo la compraria en Superbass Audio sin dudarlo, conozco al dueño y es 101% de fiar, enviales un mail en la direccion de contacto que tienen en la web, comentales tus dudas y veras que rapido te responderan, ademas tienen una exelente atencion al cliente, tanto en el proceso de venta como en el de post venta, y todo esto lo digo por experiencia propia ;)

Saludos.
Subir
Alexpitonzodj
#4 por Alexpitonzodj el 06/07/2011
#3
+1

100% de fiar, buenisima persona y vendedor, además con muy buenos precios.

Lastima que ya no tenga local aqui en Alicante.
Subir
Inge
#5 por Inge el 06/07/2011
A mi una vez me dejo tirado Cesar, le dije que me esperara y despues de correr "literalmente", para bajar a la tienda a por un cacharro....y dedirle que me esperara muchas veces....cuando llegue me vi la tienda cerrada, piye un rebote que no veas, y el equipo siguiente lo compre en Cutoff (aunque luego les he vuelto a comprar sin problemas). El que si que era majo, era un dependiente llamado Pau.

Pero bueno, por todo lo temas.....si que son fiables, y 100% recomendables. Ya no tienen la tienda en Alicante???? joer, vaya putada....yo que queria llamarles para pasarme un dia de estos.......
Subir
alexb
#6 por alexb el 06/07/2011
mi otra opcion es:
tengo en mi portatil el virtual dj 5,queria saber si asi podria ser un estilo parecido,ya que mis presupuestos han bajado mas para este verano.
mi pc con virtual dj,conectarlo a esi maya 44 usb donde le pasaria un canal a un plato y mesa y otro cdj y mesa. seria el mismo sistema que traktor,serato,etc...solo que con virtual dj.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nuevo Imagen de mapa de bits de Windows (2).JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo