Informacion de yamaha sy99 (y 77)

Chermitos
#46 por Chermitos el 18/09/2007
Te he enviado por mail algunos ficheros pero me los devuelve, mira a ver si tienes el buzón lleno o si no dame otra cuenta de correo y lo vuelvo a intentar. ok?
Subir
navart
#47 por navart el 19/09/2007
Te he mandado otra cuenta de correo, pero creo que ya he recibido todos los mensajes. Gracias de nuevo y un saludo!!!
Subir
germangothic242
#48 por germangothic242 el 22/09/2007
Hola soy Germán. Tengo un SY77 que tiene problemas con la pantalla,Solo se ve la mitad y la otra mitad hace rallas verticales, también después de un rato de encendido desaparese toda información de la pantalla y solo queda la retro iluminación en blanco.
Chermitos ¿puedes orientarme a como resolver este problema?.
Te agradeseria que me mandaras información en gral. del sinte. Y si existe algun lugar en red donde pueda bajar sonidos ram gratis, ya que por la falta de datos en la pantalla no puedo editar nada!!!.
Mi mail es : germangothic@gmail.com
Desde ya muchas gracias!!
Subir
Chermitos
#49 por Chermitos el 22/09/2007
Hola!, te he enviado un mail pero me lo ha devuelto. Libera el buzón para que entren los mensajes. Sobre lo de tu pantalla es raro que se haya roto de esa forma, quiero decir,que si no le has dado ningún golpe es muy extraño. De hecho, por lo que yo he podido leer en otros foros, lo más típico es que falle el contraluz. Si quieres, hay un tutorial con la información, en inglés, de cómo cambiar el contraluz de una pantalla. Cuando le cambie a mi sy77 la pantalla lo hice porque el contraluz no funcionaba apenas ya, pero la pantalla iba perfectamente. Te la puedo enviar e intentas cambiarle el contraluz y si no puedes a unas malas puedes usar la pantalla aunque ya tenía muy poca luz. Pero yo creo que es perfectamente factible. si con mi pantalla se siguiese viendo sólo la mitad, entonces habría que buscar la avería en el panel que hay al otro extremo del cable de conexion de la pantalla, del que además tenemos el esquema y listado de componentes disponible.
Bueno, empecemos por enviar los correos y ya hablamos.
Subir
germangothic242
#50 por germangothic242 el 22/09/2007
Hola chermitos , aquí te mando otro correo , no se que pasa con ese .
Germanpolux_2@hotmail.com
Te cuento que los problemas con la pantalla empesarón cuando arme tema muy cargado de notas en el secuenciador , otra rasón puede ser que se apagaba cuando arrancaba la Heladera.
Te agradesco desde ya toda información.
Aquí te mando un link de un grupo de yahoo sobre SY99/77 :
http://launch.groups.yahoo.com/group/SY ... =242691955
Subir
Chermitos
#51 por Chermitos el 23/09/2007
Hola de nuevo. Ahora tengo que irme, pero mañana sin falta te reenvío los correos. podrías probar restablecer la configuración de fábrica del sy77. Es posible que lo de la pantalla, si es debido a algún Bug "creo que se escribe así" lo puedas resolver así. Antes, debes de salvar en disco todo lo que tengasde voces de usuario y multis porque si no se te va al garete.
Creo que se entraba pulsando simultaneamente "VOICE+BANK D+8" Y la restauración a configuración original es dentro del menú 48. luego te busco el enlace donde vienen todas las funciones ocultas.

mañana hablamos!
Subir
Chermitos
#52 por Chermitos el 14/12/2007
Hola a todos/as de nuevo,


Trasteando un poco descubrí este enlace, por si puede interesar, hay una sección de descarga que igual a alguien le sirve.
http://jaypee.sy99.free.fr/menu.html


saludos
Subir
dorello
#53 por dorello el 29/12/2007
Hola CHERMITOS, te agradecería si me pudieras pasar la información que decís, tengo un SY77 y hace una semana al encenderlo todo bien y en un segundo no hay mas luz, se ven los caracteres, todo OK pero luz nada. Ya lo desarme otras veces para cambiarle un par de botones que no daban mas pero lo de la pantalla no se como va el tema, espero que sea fácil. Pregunto se cambia completa? solo la luz? cuanto cuesta aprox? donde se consigue..........?

Perdón por tantas preguntas, pero no veo un pomo.....desde ya gracias
Subir
dorello
#54 por dorello el 29/12/2007
Me olvidaba, mi mail es dorello@telefonica.net
Subir
Chermitos
#55 por Chermitos el 30/12/2007
Hola, no te preocues, el lunes desde el curro te mando el tutorial y todos los patches que tengo,
saludos
Subir
Chermitos
#56 por Chermitos el 14/01/2008
He encontrado una guía con fotos para el cambio de pantalla en los sy77/99
Creo que es muy interesante y puede animar a más de uno a resolver este tema


saludos

http://www.xfactory-librarians.co.uk/guides.html
Subir
Chermitos
#57 por Chermitos el 21/02/2008
Hola de nuevo, aquí sigo (ahora con más ganas que nunca),

Habría una posibilidad de conseguir hacer, ya que hace muchos añios que no se fabrican y ya que los precios andan por las nubes de 2ª 3ª...mano, de reproducir ampliaciones SIMB05 para los SY99 ( que admite hasta 5 módulos),

Para que la cosa fuese "potable" sería interesante saber a cuántos usuarios les podría interesar, y a partir de ahí estudiar la viabilidad.ok?

No es seguro aún , pero si somos muchos, igual hay una posibilidad.

Saludos
Subir
jmcalzada
#58 por jmcalzada el 07/03/2008
Chermitos,
Te agradecería mucho que me enviaras toda esa información que tienes sobre refacciones y reparaciones del
SY 77, ya que aquí en Argentina el servicio técnico Yamaha dejó de recibir estos instrumentos.
Desde ya te agradezco muchísimo.
esta es mi dirección- jmcalzada1@hotmail.com

Saludos
Subir
audiosin
#59 por audiosin el 27/08/2010
hola tengo un sy77 y quiero restaurar los valores iniciales como le hago mi correo es audiosin@hotmail.com
Subir
Chermitos
#60 por Chermitos el 27/08/2010
(press [VOICE]+[BANK D]+[8])

OPCION 48


Hay un hilo actualizado en este mismo foro sobre estos sintes

[url=https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-sy-77-sy-99-tg-77-usuarios/282655/pagina32#post2614504[/url]


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas