Informacion de yamaha sy99 (y 77)

vitoulis
#61 por vitoulis el 08/05/2011
Saludos

Acabo de comprar un SY99 hace un par de dias. Tengo problemas con el aftertouch. No responde..
si le conecto un teclado maestro y pongo el sy99 de esclavo si funciona. creo que esta estropeado pero no tengo claro si existe la posibilidad de desactivar la funcion de aftertouch en el teclado. ALguien lo sabe? podira ser eso o el sy99 no tiene la posibilidad de desactivar el aftertouch en el teclado?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vitoulis
#62 por vitoulis el 20/05/2011
Saludos Chermitos

Me puedes enviar la información que citas en el post por favor. Aún estoy en la restauración del sy .Ya he comprado el backligth,la pila y despúes le tocarà reparar la disquetera.

Muchas gracias!!

sabes de algun editor de sonidos que funcione en mac?
y por último si no es pedir demasiado.Dispones de bancos de sonidos extras que se puedan enviar?

Saludos y muchas gracias!!!!
te dejo mi mail carles@tales.cat
Subir
Mauro David
#63 por Mauro David el 13/08/2012
Hola muchachos!!! me recomiendan este teclado yamaha sy99 para comprarmelo? que softwares tendria que usar para trabajar con el? gracias!!!
Subir
Kafury Monica
#65 por Kafury Monica el 26/11/2012
BUenas tardes, necesito ayuda urgentemente. Se me ha desprogramado por total el SY99 y necesito el software para iniciarlo. Necesito este software para instalarlo vía midi ya qu ela unidad de disquette esta dañada. Tambien les solicito si es posible donde puedo conseguir el display para este Sinte ya que se me quebró. Les comunico que ya no lo fabrican entonces me toca buscarlo asi a ver si alguno de ustedes sabe quien pueda tenerlo....gracias...

Editado por moderación
Subir
Soundprogramer mod
#66 por Soundprogramer el 26/11/2012
#65 El hilo de usuarios del SY-99 es este: https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-sy-77-sy-99-tg-77-usuarios/282655
Todas las preguntas que haces ya se trataron en el.
¡Saludos!
Subir
Kafury Monica
#67 por Kafury Monica el 26/11/2012
Gracias amigos, pero necesito el software que va contenido dentro del Disk para poderlo instalar por medio de un emulador vbia midi al piano. El formato del contenido del diskete esta en general midi.

Muchas Gracias
Subir
Kafury Monica
#68 por Kafury Monica el 26/11/2012
Hello everyboy. Here I am again. I'm having problems with my floopy drive. When I try to load somthing the synth gets hunged up. Does anybody know if is there any aplication that can read this disk in a PC to convert them to sysex and later try to send it as a SY-99. Do not forget to give me any information to get the display of SY99.

Thanks very much
Subir
Soundprogramer mod
#69 por Soundprogramer el 26/11/2012
#68 Te recuerdo que en este foro concreto el idioma de vínculo común es el Español, asi que no van a contestar a tu consulta en
ese Idioma.
Desde luego no se de que software estas hablando porque el SY99 no necesita ningún software especial para cargar sus
sonidos originales en formato SYX a su memoria. Solo necesitas un interface Midi y un programa como Midi OX para mandar
dichos sonidos con un cable Midi al SY99. Tu consulta viene reflejada en el hilo de usuarios del SY-99.
Es muy básica, asi que te aconsejo te repases un poco el manual de usuario.
Subir
Soundprogramer mod
#70 por Soundprogramer el 26/11/2012
#68 Aparte parece que no te has leido bién mi post anterior porque hay ya un hilo de usuarios del SY99.
Te indique incluso cúal era. Sino te responden aquí planta tu pregunta en ese hilo.
Tampoco insistas en tu petición de ayuda pues si alguien quiere hacerlo lo hará. Si insistes demasiado
puede ser motivo de advertencia.
¡Saludos!
Subir
Mauro David
#72 por Mauro David el 23/07/2013
Chermitos escribió:
os dejo la foto del sy con la pantalla cambiada, espero que os guste
....se consigue ese back light azul todavía? soy de Argentina....
Subir
jardoy
#73 por jardoy el 07/02/2014
Hola, tengo un SY 99 y cuando lo conecto solo hace un sonido y no cambia, ¿será grave la averia?, ¿alguien sabe que le puede pasar?. Me gustaria que me enviases toda la información de la que hablas. Saludos. Mi correo es: jardoy@hotmail.com
Subir
Soundprogramer mod
#74 por Soundprogramer el 08/02/2014
#73 Utiliza el foro de usuarios del SY para hacer tus consultas. https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-sy-77-sy-99-tg-77-usuarios/282655
Esto hilo lo cierro porque para eso está ya el de usuarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas