Hola a todos, soy nuevo en el foro y en todo esto del audio, sucede que tengo 18 años y estoy estudiando música (piano jazz) pero últimamente me interesé mucho por estudiar ingeniería en audio y/o producción a pesar de que no sé casi nada al respecto y en mi búsqueda me he encontrado con algunas escuelas pero no sé cual es mi mejor opción para estudiar y dedicarme a esto, además de que todas las escuelas que imparten estas materias en México son particulares y realmente caras, por eso quiero preguntarle a toda la comunidad del foro que opinan y que opciones me recomiendan.
La tres mejores opciones que he encontrado a mi parecer son Sala de audio (cuyo problema es que es un diplomado y no una carrera) que parece ser bastante reconocida en el medio, al menos en México, El tec. de Monterrey y SAE Institute. ¿Qué saben ustedes de estas escuelas y que otras opciones me recomiendan?
La tres mejores opciones que he encontrado a mi parecer son Sala de audio (cuyo problema es que es un diplomado y no una carrera) que parece ser bastante reconocida en el medio, al menos en México, El tec. de Monterrey y SAE Institute. ¿Qué saben ustedes de estas escuelas y que otras opciones me recomiendan?
Responder