BlackEuphoria escribió:
Reparaciones relacionadas con el sonido
Diseño de VST's
Diseño de secuenciadores
Pues me remito a lo primero... teleco con especialidad en imagen y sonido. Curro no te faltará, aunque no necesariamente en Chichlana, claro.
Por cierto que estuve por allá con los niños este verano, muy bonito todo.
BlackEuphoria escribió:
RESUMEN: UN TRABAJO QUE TENGA QUE VER CON LA INFORMÁTICA Y LA MÚSICA
Informática directamente también te valdría, siempre que siguieses con el tema del sonido y la música. Varios de los foreros son programadores y desarrollan plugins, sintes y estas cosas. Nuevamente, con habilidades de ese nivel y tan especializadas no lo dudes, curro hay.
Y en el peor de los casos, si quieres ganar pasta y dejar la música como hobby también tienes potencial.
... eso sí, fácil no es. ¿Qué tal andas de matemáticas?... lo digo porque a mi se me ocurrió matricularme en arquitectura (que me parecía como muy guay) y tras la primera clase de álgebra trasladé la matrícula a empresariales (una jilipollez como cualquier otra).
"lunetico" escribió:
Una pregunta? Por que hay tantos usuarios con el mismo monigote de Barrio Sésamo como avatar (o Sésamo Street para los angloparlantes)?
Ya lo decía El Titi (que en paz descanse) "el que lo prueba repite yo no se porqué será"