Ingeniería de SONIDO y discusiones con mi PADRE

BINVRIVM
#91 por BINVRIVM el 14/01/2015
#89 A mi padre le pasó justo lo mismo con la mili... Me juego el pescuezo que a lo mejor conoces mi tienda y todo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#92 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
#88

Mira que lo sabía...
Subir
lunetico
#93 por lunetico el 14/01/2015
Que va, cuando bajabamos por alli era solo para la competicion y volviamos zumbando o de playeo en verano. Chiringuitos si que concozco unos cuantos. :mrgreen:
Subir
lunetico
#94 por lunetico el 14/01/2015
#92 Que esperabas? Lo pones a huevo
Subir
KlausMaria
#95 por KlausMaria el 14/01/2015
BlackEuphoria escribió:
Esa es la cosa, trabajo no me va a faltar, pero la cabeza y los cojones de mi padre todavía me faltan


Pero la pregunta sigue siendo... ¿tú tienes idea de a qué te quieres dedicar?. ¿Qué quieres ser?:

- técnico de sonido en grandes y pequeños eventos
- currar en la tele como técnico.
- ser DJ y petarlo en Ibiza
- ser productor de música EDM
- otros...

¿tienes una idea clara de qué es lo que te interesa?. Ayudaría mucho para sugerirte cualquier cosa.

Por tu primer post entiendo que quieres hacer un curso de técnico de sonido de alguna de estas academias caras que hay por ahí. ¿Es eso?.... más que nada porque ya te han respondido, poco trabajo, muchos titulados, si no tienes un padrino lo llevas mal.

Pero ¿te interesa alguna otra parte del negocio musical?. Lo digo porque hay muchas formas de ganarse dignamente la vida en esto sin ser David Jetta.
Subir
Mari Carme L´oc
#96 por Mari Carme L´oc el 14/01/2015
klausmaria escribió:
otros...


A mí esta es la opción que me interesa, en concreto ser tú... :amor:
Subir
BINVRIVM
#97 por BINVRIVM el 14/01/2015
#95 Hombre, a quien no le gustaria ver tetas desde lo alto de una cabina en Tomorrowland... Coñas a parte, a mi me gustaría poder vivir de mi música, antes que nada aprender, pero vamos, como es una simple ilusión, no puedo basar mi vida en ello, ahora bien, lo que me gustaría hacer sería:

Reparaciones relacionadas con el sonido
Diseño de VST's
Diseño de secuenciadores
Aprender a usar secuenciadores
Diseño de webs
Diseño de aplicaciones
Entender un ordenador en general, porque me gusta la informática

Lo único que no quiero es no poder compaginar la música con mi trabajo (si es que hay)
Subir
lunetico
#98 por lunetico el 14/01/2015
Una pregunta? Por que hay tantos usuarios con el mismo monigote de Barrio Sésamo como avatar (o Sésamo Street para los angloparlantes)?

Es una reto? Os copiais? Es para hacer el lio a los usuarios?

:comer:
Subir
BINVRIVM
#99 por BINVRIVM el 14/01/2015
RESUMEN: UN TRABAJO QUE TENGA QUE VER CON LA INFORMÁTICA Y LA MÚSICA
Subir
KlausMaria
#100 por KlausMaria el 14/01/2015
BlackEuphoria escribió:
Reparaciones relacionadas con el sonido
Diseño de VST's
Diseño de secuenciadores


Pues me remito a lo primero... teleco con especialidad en imagen y sonido. Curro no te faltará, aunque no necesariamente en Chichlana, claro.

Por cierto que estuve por allá con los niños este verano, muy bonito todo.

BlackEuphoria escribió:
RESUMEN: UN TRABAJO QUE TENGA QUE VER CON LA INFORMÁTICA Y LA MÚSICA


Informática directamente también te valdría, siempre que siguieses con el tema del sonido y la música. Varios de los foreros son programadores y desarrollan plugins, sintes y estas cosas. Nuevamente, con habilidades de ese nivel y tan especializadas no lo dudes, curro hay.

Y en el peor de los casos, si quieres ganar pasta y dejar la música como hobby también tienes potencial.

... eso sí, fácil no es. ¿Qué tal andas de matemáticas?... lo digo porque a mi se me ocurrió matricularme en arquitectura (que me parecía como muy guay) y tras la primera clase de álgebra trasladé la matrícula a empresariales (una jilipollez como cualquier otra).

lunetico escribió:
Una pregunta? Por que hay tantos usuarios con el mismo monigote de Barrio Sésamo como avatar (o Sésamo Street para los angloparlantes)?


Ya lo decía El Titi (que en paz descanse) "el que lo prueba repite yo no se porqué será" :-)
Subir
lunetico
#101 por lunetico el 14/01/2015
klausmaria escribió:
lo digo porque a mi se me ocurrió matricularme en arquitectura (que me parecía como muy guay) y tras la primera clase de álgebra trasladé la matrícula a empresariales (una jilipollez como cualquier otra).


Pues las matematicas financieras y los calculos de costes no es que sean precisamente muy sencillos. Mas lo segundo que lo primero.
Subir
Gin Baneado
#102 por Gin el 14/01/2015
#98

Lei en algún hilo que se lo puso la gente que sólo pululan por off-topic, los que abren los hilos de mierda y todo esto... para identifcarse como tales.

Yo pensaba hace unos meses que tú, klausmaria, eras un tipo íntegro (o al menos que no eras un niñato) pero veo que no tengo buen ojo para juzgar a la gente al primera.
Subir
lunetico
#103 por lunetico el 14/01/2015
Hostias ¡¡¡

:shock:
Subir
rod_zero
#104 por rod_zero el 14/01/2015
#101 No hay comparación, las matemáticas financieras son muy sencillas, sólo es álgebra sin nada de calculo.
Subir
lunetico
#105 por lunetico el 14/01/2015
Bueno, no son integrales ni derivadas, pero calcular un apalancamiento tampoco es tan sencillo. Un interes compuesto si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo