Ingeniería de SONIDO y discusiones con mi PADRE

Gin Baneado
#151 por Gin el 14/01/2015
#150

Pero es que si intentas abarcar mucho no vas a poder dominar realmente nada. A no ser que te tires 15 años estudiando...

Si me hablas de hobbies es otra cosa, yo soy el tipico que está enganchado a mil cosas diferentes; pero a nivel profesional es otra historia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#152 por kamikase ♕ ♫ el 14/01/2015
Viste la malla curricular de la carrera?

Yo la encuentro estupenda.
Quieres trabajar en un canal de TV y tienes "edicion audiovisual", quieres trabajar en estudios de grabación y tienes "sonido", quieres trabajar de produstol? tienes ramos de iluminacion, producción y taller audiovisual (que abarca todo)... y asín.
Subir
lunetico
#153 por lunetico el 14/01/2015
Pues yo soy de esos que se ha dedicado profesionalmente a muchas cosas #34 y nunca me han despedido por no poder desarrollar mi trabajo. Eso si, he estudiado mucho y de muy diversos ambitos. A dia de hoy ni eso te hace inmune a ser carne de desempleo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#154 por kamikase ♕ ♫ el 14/01/2015
Gin escribió:
yo soy el tipico que está enganchado a mil cosas diferentes; pero a nivel profesional es otra historia.

Esto profesionalmente se valora.
He trabajado en todo, desde prensando discos (de vinilo, en una planta de discos), preparando loops en plantas de duplicación de cassettes, hasta de diseñador gráfico para distintas discográficas. Aparte de eso he trabajado de arreglista, compositor y hasta de cantante.
Me ha tocado hacer desde productor discográfico hasta de técnico de grabación en varios estudios de grabación grandes, pequeños y enormes. He hecho tantas cosas que ya ni recuerdo y sigo haciendo.
Lo mejor es saber un poco de todo (o mucho de todo, que es mejor) y siempre seras bien valorado.
Subir
Jack
#155 por Jack el 15/01/2015
Lo mejor es ser "milusos" :desdentado:
Subir
Jaime Orellana
#156 por Jaime Orellana el 28/04/2016
Hola hola! Estuve estudiando Ingeniería en informática en la Universidad de Santiago (Chile), me pasó algo similar a lo que me mencionas. Yo lo pasé mal el año en que estuve estudiando, estuve desmotivado estudiando algo que no era de mi gusto, nunca me gustó la idea de programar y hacer códigos rancios. Eso sí me interesaba el tema de Arduíno (que era algo anexo a mi carrera) Estuve con muchos ramos de teoría, y bueno. Me retiré porque no estaba feliz con lo que hacía, y me retiré de la carrera. Sin duda igual quiero complementar la informática a mis estudios para tener más peso a la hora de tirar CV. ahora estoy entre estudiar Ingeniería en Sonido en la Universidad de Chile o Publicidad en la misma casa de estudios en donde estaba

Saludos!.
Subir
BINVRIVM
#157 por BINVRIVM el 07/05/2016
Como pasa el tiempo... Al final me he decantado por opositar para las fuerzas armadas y tener la música como hobby. A lo tonto me marqué un multipage, gracias a todos y cada uno de los que habéis comentado <3
Subir
cuentista
#158 por cuentista el 07/05/2016
BlackEuphoria escribió:
Al final me he decantado por opositar para las fuerzas armadas

Como sigan haciendo el gilipollas en el congreso como hasta ahora, trabajo no te va a faltar.
Subir
Carmelopec
#159 por Carmelopec el 07/05/2016
BlackEuphoria escribió:
opositar para las fuerzas armadas y tener la música como hobby


Si en vez de como afición, la tuvieras como profesión, podrías simultanear ambas: la milicia y la música, tocar o dirigir una banda.
Yo estuve de corneta y era muy distendido; aunque me llamaban de otras ocupaciones para mayor relajación. La vida en el ejército es muy tranquila y, si la cosa se tuerce, las bandas de música sólo salen para celebrar victorias sobre el enemigo.

Pero, ojo, que de aquí a que, por falta de presupuesto, dediquen los navíos a cruceros de verano no falta tanto, entonces harán falta Dj., técnicos de directo, músicos de orquesta gallegos, produstores, un montón de oficios relacionados con la música y el sonido. Y, como a pesar de todo, seguiremos en la NATO, hará falta traductores de inglés, y no se me ocurre mejor sitio para una inmersión en la lengua de Shakespeare que nuestra comunidad.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo