Eso ya lo he advertido yo hace un rato.
Por si te gusta la fotografía, chiclanero.
La que ha liao el pollito
Por cierto Gin, sin acritud, creo que has entrado muy fuerte, empiezas calificando a los demás por comentarios en tono de humor. Hay que reirse un poco mas y flagelarse un poco menos.
Sí, es cierto, sólo consejos sesudos.
Pues, entonces, habrá que moderar casi todo el hilo; porque , desde luego con la disgresión Cibocallegil (fotos de putas adyacentes incluidas) no va a encontrar trabajo; pero con algunas buenas intenciones tampoco, o menos.
Que, precisamente, chiclanero, mira, un mundo que ya se ha insinuado en el hilo: los chinos; pero el mundo financiero ni los poderosos que van viniendo; los chinos del multiprecio.
En Cádiz hay bien de negocio de Chinos, y va atrayendo cada vez más tecnología (no es coña), yo sobrevivo garcías a ellos.
Mira en las chirigotas, El Selu tiene una y oto, no se si Tino Tovar otra, no las enlazo para no seguir molestando a gente con la sensibilidad esmerada.
Ah, por cierto, que quiten mi foto del castillo de Sanctipetri; no creo que quiera trabajar de barquero y no aporta nada al hilo. Tiene el miso gusto (bueno, malo o regular) que todas mis fotos.
Vale, reflexivo agraviado número n.
Vete a rezar un poco por nuestra inocuidad.
Que gente tan amargada hay en este mundo, seguro tomaron la carrera que les forzaron sus padres.
Pero encuentra mas trabajo por ser mas versátil y estar mejor preparado en cualquier puesto.
(siempre he dicho que ese lema es justificación de mediocres. El mio es que mientras mas abarcas, mas posibilidades tienes)