Ingenieria de sonido!

gonza_es_metal
#1 por gonza_es_metal el 03/05/2011
Hola gente!!! saben que soy un estudiante (de secundaria) de Uruguay y mi idea es terminar el liceo e irme a estudiar ingenieria de sonido. Me dijeron que el mejor lugar es Francia, mi pregunta y si ustedes piensan lo mismo, en caso de que si, si tienen más información; si no estan de acuerdo, porque; donde es mejor, etc. Preciso ayuda!!! Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
emilieitor
#2 por emilieitor el 04/05/2011
Pienso que apestas a dinero. ¡Pégate la gran vida y déjate de estudiar, hombre!
Subir
gonza_es_metal
#3 por gonza_es_metal el 07/05/2011
a ver... dejemos cosas en claro.
1°) no tengo un f*cking € XD si voy, voy a ir a fuerza de pulmon trabajando dos años solo para eso.
2°) yo, me doy la gran vida... pero a su vez pienso en mi futuro jejeje.

Gracias igual por la ayuda ;)
Subir
sebastudios
#4 por sebastudios el 17/05/2011
Si estas seguro y entende la respuesta desde mi punto de vista si estas seguro estudia en chile ahi esta tu salida laboral a nivel mundial en europa mm no se creo que inglaterra podria ser tu alternativa o alemania pero no se el barklee como andara ahora, de lo contrario creo que la mejor opcion por ahora es ser au todidacta y a medida que vas viendo tu progreso y sientes que de verdad te gusta ahi puedes pensar en un futuro mas serio con respecto a tu nivel academico en el mundo de la grabacion mezcla o mastering un saludo
Subir
gonza_es_metal
#5 por gonza_es_metal el 18/05/2011
muchas gracias Seba, el tema que hace 3 años que estoy haciendo cosas sin estudio y me bastaron para decidirme que es lo que quiero hacer. Me dijeron que en Chile no es tan bueno y que es muy demaciado caro! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo