Qué ingrediente adicional debe tener nuestra canción?

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 30/07/2009
Cali, Colombia 30 de Julio de 2009

Respetuoso saludo


Qué ingrediente adicional debe tener nuestra canción? Acaso publicidad, algo subliminal, algún ingrediente sexual, un número para un sorteo, un buen vídeo, un obsequio, etc., etc,.? Sólo basta conque sea muy buena? Verdad que no?

Cómo revolucionamos el mercado musical sin disqueras? Qué se les ocurre a ustedes? Por qué no podría salir de Hispasonic la fórmula del mercadeo musical del futuro. Qué le vamos a dejar a nuestros hijos ? Sólo canciones ?

Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mr DC
#2 por Mr DC el 30/07/2009
Creo yo que cuando una canción es buena, no necesita de otros elementos, mas que una voz y una guitarra.
Si yo supiera la receta o el camino a seguir para revolucionar la musica o la industria, tenlo por seguro que sería el weón mas felíz del mundo. Lo mas importante para acercarse a lo que planteas es hacer las cosas con cariño y pasión, el día en que sienta que mi trabajo no me apasiona y no me motiva creo que en ese mismísimo instante me retiro y cambio de rubro.
SAludos.
Subir
elchamx
#3 por elchamx el 30/07/2009
Estoy totalmente deacuerdo contigo, al primer compas ya se te pone la cara de tonto,de
¡¡¡¡¡ ala que guapa esta tiioooo!!!!!, y luego empiezas a cerrar los ojos y menear la cabeza de un lado a otro mientras tocas la cancion sintiendo que cada rasgueo de la pua es un latido de tu corazon que te impide detenerte y dejar de tocar porque la musica es la sangre que te mantiene vivo.
A lo mejor algun dia compongo alguna..
jajajajajja
Subir
deruizz
#4 por deruizz el 31/07/2009
si hubiese una "receta" o "ingrediente" perfecto que hiciese a todas las canciones espectaculares, todo el mundo seria musico...
creo que hacer musica se trata de sentirte bien contigo mismo y con tus inquietudes, independientemente si la haces analogica o digitalmente, o de que secuenciador usas...

la musica se trata de manejar bien la tecnica y mezclarla con lo que se conoce como "talento" o tal vez la "inspiracion"
Subir
vasparov
#5 por vasparov el 31/07/2009
Yo creo que hay un ingrediente perfecto, y es el de disfrutar de tu propia musica y lograr que el resto lo hagan tanto como tú.

aunque luego una buena mezcla y mucha publi siempre ayudan no? jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo