Iniciando en los sonidos

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 11/02/2009
Hola. Soy nuevo en esto de los sonidos.

Actualmente uso Pro-tools 7 y el structure free que me venía con él. Y tiene sonidos chulos y tal. Pero ya me he cansado de ellos.

Quisiera qeu me explicasen muy brevemente como va este tema. Que programas hacen falta para ejecutarlos y que librerias son compatibles con cuales.

Busco sobretodo sonidos de cuerdas de orquestas, flautas, Aahh y Oohh choirs (creo que se llaman así).
Sonidos de calidad. Que suenen realmente a orquesta sinfónica.

Es para poner sonidos de esos en pistas midi que graba el teclista del grupo. Por ejemplo he oido hablar de Garritan orquesta. Pero esos sonidos son wav´s? Con que plugin los cargo y los disparo.

Intenten orientame un poco. Gracias.

Un saludo [-o
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#2 por ESTUDIOS VINDIO el 12/02/2009
Venga ya !!! No me creo que nadie pueda darme unas breves nociones básicas para iniciarme. :shock:

Un saludo. =D>
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 12/02/2009
La mayoría de romplers como el Garritan Orchestra que comentas tienen su propia librería. Este plugins está bastante bien, yo lo he probado y pienso que el sonido es bastante realista.
Luego hay librerías que puedes ejecutar en diferentes samplers o interfaces o librerías para un plugin determinado como las que se hacen para el Kontakt de Native Instruments.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo