Insertar audio en silencio

Sergio de Andrés
#1 por Sergio de Andrés el 03/03/2009
Muy buenas, no tengo muy claro si este topic va aquí, porque realmente no tengo muy claro donde va.
Voy a intentar explicarme porque estamos intentando terminar el master de una grabación y nos encontramos con esto que no sabemos como hacerlo.

Bien, lo que queremos hacer es lo siguiente:

Supongamos que tenemos una pista. Acaba la pista. Una cuenta atrás de 2seg. Comienza la siguiente pista.

Lo que queremos hacer es lo siguiente: Ampliar la duracion de la cuenta atrás de 2seg a por ejemplo 40seg.Y en ese silencio de 40 seg, en vez de que sea silencio, introducir una música (un interludio musical en concreto).
De esta forma, si quieres escuchar ese interludio, obligatoriamente tienes que escuchar la pista anterior entera hasta que acabe.

No se si me he explicado bien.


Nos estamos volviendo locos y no damos con la manera, no sabemos si es un software el que lo permite o que. Poderse, estamos completamente convencidos de que se puede hacer, porque nos han enseñado un cd que lo tenía (no recuerdo cual, lo siento)...

Os agradecería infinitamente la ayuda.

Un saludo.

También creemos que el master ha quedado un poquito grave, pero todas las opiniones se agradecen...asi que os dejo por aqui el myspace del grupo para que lo oigais y opineis (si no se puede, edito)
http://www.myspace.com/moais
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FernandoMarin
#2 por FernandoMarin el 04/03/2009
que tal bueno eso se puede lograr armando tu disco, es decir, el orden de las canciones con el software cd arquitect ahi puedes determinar el orden de las canciones y cuan separadas o juntas quieres que queden con respescto a ese interludio es en otra pista o en la misma? bueno eso en cd arquitect lo puedes determinar.
saludos y exito escuchare tus temas

fernando marin sepulveda
Subir
FernandoMarin
#3 por FernandoMarin el 04/03/2009
de paso se me olvido dejarte mi mail marin.fernando@gmail.com o fmsmastering@gmail.com me he dedicado al mastering si te interesa mandame el tema que esta en tu myspace para poder escucharlo con mejor calidad suena bien pero mejor en wav saludos y exito

http://www.myspace.com/fernandomarinsepulveda
Subir
Sergio de Andrés
#4 por Sergio de Andrés el 05/03/2009
Muy buenas Fernando.
Voy a probar con el cd arquitect que comentas.
Pero no entiendo muy bien lo que comentas de "cuan separadas o juntas quieres que queden con respecto a ese interludio es en otra pista o en la misma".

El tema es que el interludio no queremos que sea una pista, sino el propio silencio entre temas...ahi es donde tenemos el problema a la hora de hacerlo...se que se puede hacer seguro porque he visto en un cd que se ha hecho, el caso es que no sabemos como.
Subir
Sergio de Andrés
#5 por Sergio de Andrés el 05/03/2009
Conseguido!!
Gracias Fernando , con ese software he conseguido lo que pretendía hacer.
Al no saber manejar la aplicación ha costado un poco, pero la clave estaba en no dejar que creara las pistas automáticamente...

No imaginas lo feliz que me has hecho sentir , ya pensabamos que ibamos a tenerlo que unir a una pista o ponerlo como pista aparte y esto nos ha dado la vida!

Infinitas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo