Insertar códigos IRC

Donuts
#1 por Donuts el 20/10/2012
Alguien sabe como puedo insertar los códigos IRC en mis canciones? se puede hacer desde Logic?, si no recuerdo mal Sound Forge tenía una opción para hacerlo pero tengo el PC medio destartalado. O no se hay algún programa para Mac que permita hacerlo, o como puedo hacerlo???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Euridia mod
#2 por Euridia el 20/10/2012
isrc......

con waveburner..... la versión tiene que ser moderna.....


un saludo
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 21/10/2012
Ok ISRC, gracias Euridia, localizado el programa aun no lo había usado ya le he echado un vistazo y tiene un montón de opciones, como siempre el Mac tiene de todo y bueno, es un gran aliado.

Gracias :tambor:
Subir
Euridia mod
#4 por Euridia el 23/10/2012
#3 Perfecto, un problema menos..... ( uy.....Parece una frase de harry el Sucio......)


Jaja!!

Un saludo
Subir
Donuts
#5 por Donuts el 10/12/2012
ARRRRRRRGGGGGGGG mas problemas, no consigo que el CD tenga los títulos de las canciones (CD-TEXT) lo tengo todo seleccionado y creo que bien puesto, tuesto el CD todo ok pero al insertarlo en el reproductor me dice que si pista1, pista2, pis....
En el mismo Waveburner ya indica que no todas la grabadoras soportan todos los datos de escritura, tengo un iMac 27 pero tampoco no encuentro la manera de encontrar si soporta CD-TEXT o no. De la misma manera en realidad me pregunto si escriboiran los códigos ISRC, como no se ven...
He mirado por la web y no encuentro información certera sobre el tema, unos que depende del soft de quemado, otros que si depende del soft de lectura, Apple que si depende de la grabadora.

Alguien con un poco de luz :idea:
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 10/12/2012
No todos los equipos tienen para leer CDTEX . en Windows yo tengo que instalar un plugin para WMP para que pueda leer los CDTEX. Lo que no e logrado aun hacer es colocar la caratula del disco en el mismo disco. e visto que algunos cds traen la caratula del disco y cuando lo pones en en la pc aparece en el reproductor.

Donuts seguro que tus CDs máster ya tienes los títulos de las canciones pero el reproductor que usas no tiene para leerlos. actualmente los reproductores de carros traen todos cdtex
Subir
fael
#7 por fael el 10/12/2012
Pregunta estúpida, no se puede hacer con Itunes??
Subir
Donuts
#8 por Donuts el 11/12/2012
Si fuera tan sencillo no lo habría preguntado en el foro... o quizas si? o puede que no.. ahora que lo dices no se... mejor pregúntatelo a ti mismo y mira que respuesta te das, esa será quizás, la respuesta la correcta.
Subir
fael
#9 por fael el 11/12/2012
MUCHAS GRACIAS!! ME HAS SERVIDO DE GRAN AYUDA!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo