Insertar efecto solo al final de una frase

murguiapatricio
#1 por murguiapatricio el 17/06/2008
pues solo eso, que necesito poner un poco de delay solamente al final de una frase como para que se enlace con la siguiente frase pero no se como hacerlo. utilizo sx2. de antemano muchas gracias. ah perdon otro problema. necesito usar el metronomo y cambiar la velocidad y el compas varias veces a lo largo de una cancion, otra ayuda. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 17/06/2008
Que we me ocurra tenes 2 formas, una es mas de bruta, menos tecnica, pero tal vez mas facil y mas prolija depende de la canciòn.

Copiar la pista y dejar solamente lo que queres que se aplique el delay. Teniendo el cuidado de que no se escuche el "original", sino solamente la cola.
Yo me acuerdo que use algo asi cuando hice una versioncita de Us and Them de Pink Floyd, hay que ver si la cancion te lo permite.

La otra forma es automatizar el delay, subiendo y bajando el control de MIX
Subir
Sen
#3 por Sen el 17/06/2008
La tercera es cortar la parte a la que vas a insertar el efecto y dandole clic con el botón derecho del mouse se aparecerá entre otras, la opción de plugins, seleccionas el que quieras y listo. Eso si, el efecto ya no se puede quitar, así que más vale que hagas una copia de la pista. :D
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/06/2008
lamejor que veo es automatizar e envio del dalay, y solo activarlo cuando quieres

para lo de cambio de tempo y compas vete a la pantalla pista de tiempo,con el lapiz insertas puntos para cambiar el compas y el tempo
Subir
melomano63
#5 por melomano63 el 25/06/2008
Otra forma creo que seria reproducir la pista a traves del efecto y grabar en otra neda mas que el fx, asi luego troceando podrias aprovechar cualquier parte de la pista con fx que quisieras y procesarla a tu antojo( o sea llamar a las musas)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo