lo q debeis de hacer es muy facil, supersencillo oiga, dejar de rayaros q si pica no pica jode la mezcla o no, ese es el gran problema de hoy en dia todo el mundo quiere ser compositor-productor-arreglista-masterizador-sellodiscografico, antes hace años eran musicos y compositores y se iban a un estudio a grabar y despues a otro para q se lo masterizaran y por eso habia tan buena musica porq no perdian el tiempo en cosas q realmente las hace bien un profesional, prefiero saber producir bastante bien y como a mi no me gusta dejar los temas solo para mis oidos sino q prefiero q la gente los escuche y q vean la luz pues los masterizan y estan de lujo, asi invierto todo mi tiempo en componer, esta es mi humilde opinion espero no haber ofendido a nadie porq no lo he echo.
este es el problema musical que existe en este momento se le llama atasco technologico, debido a q los compositores musico etc... se preocupan mas en querer saber utilizar las maquinas que en componer como dios manda y por eso no se hace musica como antaño.
un saludo amiguete.
miguel blonde
este es el problema musical que existe en este momento se le llama atasco technologico, debido a q los compositores musico etc... se preocupan mas en querer saber utilizar las maquinas que en componer como dios manda y por eso no se hace musica como antaño.
un saludo amiguete.
miguel blonde