Instalacion Actualizacion Pro Tools Le 8 En Mac

funkytown66
#1 por funkytown66 el 25/04/2010
Buenas tardes a todos.
¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para la instalación de la actualización de PT LE 8 en un imac con Snow Leopard 6?.

Es increible pero los de Digidesign dejan mucho que desear a nievel de tutoriales y no digamos si los queremos en Español. Me tocó comprar la actualización online, ya que mi intención era comprar la actualización en DVD y para ello la solicité en un distribuidor de Digidesign en Valencia que mejor no decir el nombre y tras un mes y no llegar la reclamé y en ese momento me dijeron que solo la podría conseguir comprandola online. Así lo hice despues de su previo pago de 110 € y tras dos dias de descarga ya que lo que me énviaron a mi cuenta en mi Digi (mi cuenta en la web de Digidesign) ocupaba nada mas y nada menos que alrededor de 16 G (archivos para mac y windows), y que fué lo siguiente:

Pro Tools Party 8 Third Party Content:

- FXpansion BFD lite V8 (Mac)
- FXpansion BFD lite V8 (Win)
- Celemony Melodyne Essential v8 (Mac)
- Celemony Melodyne Essential v8 (Win)
- Torq LE v8 (Mac)
- Torq LE v8 (Win)

Total 2,5 G

Pro Tools LE 8.0 Upgrade:

- Pro Tools 8.0.3 Release Notes (PDF)
0.18 MB
- Pro Tools 8.0.3 Read Me (PDF)
0.05 MB
- Pro Tools LE 8.0 Full Installer (Mac OS 10.5 for PowerPC & Intel) supports LE interfaces including original Mbox
4152.55 MB
- Pro Tools LE 8.0.3 Full Installer (Mac OS 10.5/10.6 for Intel) does not support original Mbox or PowerPC
4793.4 MB
- Pro Tools LE 8.0.3 Full Installer (Windows) does not support original Mbox
3414.5 MB
- Pro Tools LE 8.0 Full Installer (Windows) supports LE interfaces including original Mbox
3327.81 MB
- What's New in Pro Tools LE & M-Powered 8.0 (PDF)
7.91 MB
- Upgrading to Pro Tools LE 8.0 — Installation Instructions (PDF)
0.45 MB
- Pro Tools LE 8.0 Windows Read Me (PDF)
0.13 MB
- Pro Tools LE 8.0 Mac Read Me (PDF)
0.11 MB
- Big Fish Jazz Loops
516.01 MB
- Big Fish Rock Hard Loops
371.43 MB
- Big Fish Pop Rock Loops
1094.18 MB
- Big Fish Dance DJ Loops
1229.6 MB
- Big Fish World Loops
399.43 MB
- Big Fish R & B Funk Loops
1260.49 MB
- Big Fish Hip Hop Loops
1295.61 MB

Comentar que el tutorial que me envian explica unicamente la instalación mediante la compra en DVD y en el caso de compra online dice ese mismo manual que acuda a el manula que me habran enviado online para ver instrucciones (curioso por que no existe mas informacion en los pdf que envian).

Tambén me gustaria saber como puedo copiar los archivos que me descargue ya que en vez de descargarlos en el imac los descargue en otro pc que tengo con windows y que al copiarlos cuando llega a los dos archivos de Protools Full Installer en Mac dice que imposible copiarlos por falta de memoria (cosa incierta ya que estaba intentando hacer copia de seguridad de ellos en un disco duro extraible de 500 G) no se si es que al descargarlos en el pc crea algun tipo de archivo oculto que impide su copia.

Gracias y saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 26/04/2010
Buenas tardes compañero,

En primer lugar informarte que no tiene mucha ciencia la instalación de la actualización sea con el DVD o como es tu caso tras descarga online desde Digidesign. Es cierto que podian enviar un pequeño pdf con el modo de instalación pero practicamente tienes que seguir casi los mismos pasos que si tubieras el DVD de actualización.

Bueno comencemos:

Dependiendo de la versión del sistema operativo que tengas de Snow Leopard y la interface debes de descargarte o bien:
Pro Tools LE 8.0 Full Installer (Mac OS 10.5 for PowerPC & Intel) supports LE interfaces including original Mbox ó
Pro Tools LE 8.0.3 Full Installer (Mac OS 10.5/10.6 for Intel) does not support original Mbox or PowerPC

Tras la descarga en tu Mac verás que te aparece un instalador en la parte derecha arriba o izda. de la pantalla y lo unico que tienes que hacer es doble click y comenzar a instalar según los pasos que te vaya indicando el instalador.

Así de sencillo.

Una vez instalado reinicias el Mac y tras encender la tarjeta de sonido que tengas Digi002 , 003, Mbox....etc le das al icono de protools y te pedira el codigo de registro que te habrna enviado con tu descarga. Lo introduces y .............. ¡¡¡¡ a funcionar !!!!

Posteriormente puedes instalar el resto de plugins que te hayan enviado.

Esperamos que te vaya bien esa instalación y a ¡¡¡¡¡ PROTULEAR !!!!

Saludetes a todo el mundo.
El Team City Pop Radio
Subir
funkytown66
#3 por funkytown66 el 28/04/2010
Eyyy muchas gracias por la ayuda, insyalacion hecha y ya estoy protuleando.

Saludos y repito las gracias.
Subir
pincen
#4 por pincen el 18/07/2010
Hola, me llamo Hugo y mi pregunta esta relacionada con la de funkytown66. Yo tengo instalado el Pro Tools en una iMac 24", lo hice despues de comprar la Digi 003 + Factory. Hasta aqui todo bien, utilizo ProTools sin problemas. Tambien descargue del sitio Digidesign, me corresponde todo un pack, varios loops de BigFish, el problema es que no se donde instalarlos o copiarlos y por ende con que programa o lector de samplers se abriria. Si alguien experimentado en estas lides pudiera ayudarme, le estaria muy agradecido.
Subir
Queko
#5 por Queko el 08/04/2011
Hola buenas a todos, a ver yo tengo G5 powerpc y cuando voy a instalar pro tools 8 me dice que no es compatible estoy sobre 10.5.8 alguna solucion para esto? Gracias de antemano
Subir
pepemons
#6 por pepemons el 04/06/2011
sigue este post aqui están detallados los pasos que tienes que seguir
https://www.hispasonic.com/foros/macpro-dualcore-intel-mac-os-x-1067-pro-tools-le-805/369640
Subir
pepemons
#7 por pepemons el 04/06/2011
Esto es solo para maquinas intel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo