Instalacion de fast track pro

muse
#1 por muse el 06/11/2006
wenas hispasonicos,me ha llegado hoy la fast track pro,y estoy un poco acojonadillo,aber si funciona todo bien,ya de primeras estoy intentando instalar los driver y me pone que no ha superado el periodo de prueba del logotipo de windows xp que comprueba que es compatible con windows xp.

tengo instalado el service pack 2,me podria orientar un poquillo para hacer que funcione esto?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
muse
#2 por muse el 06/11/2006
tambien me he bajado el ultimo driver de maudio y tampoco me funciona,me graba muy bajito y por un canal,por favor que alguien me heche una mano a este principiante,a nadie le suena nada de esto?¿
gracias de antemano infinitamente!
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 06/11/2006
hola lo de no haber pasado la firma digital es normal al instalar estas tarjetas, parece que es una parida por la que les hacen pagar los de micosoft.

desinstala todo y vuelve a comenzar, no conectes la tarjeta hasta que te lo pida. instala los drivers y cuando te salga lo de la firma digital le das a seguir, al tenerlo todo instalado te pedira que reinicies. tu apaga, conecta la tarjeta, enciendela (en caso de que tenga alimentacion externa) y luego enciende el ordenador. las m-audio tienen problemas con la conexion en caliente.

leete el manual porque la tarjeta tiene un panel de control que has de controlar en todo momento, mediante este panel puedes asignar tu latencia, los canales, el volumen de monitorizacion, volumen general, volumen de cascos etc etc

para grabar, tienes que configurar tu programa acorde con la tarjeta, metete en el menu de configuracion siguiendo el manual.

seguramente has hecho algo mal en alguno de estos pasos, y si lo haces, rehaces y vuelves a hacer y te falla, ya puedes pensar que algo anda mal con tu pc y la tarjeta. piensa que la tarjeta puede entrar en conflicto con otra cosa, con lo cual si haces toddo bien prueba a desconectar otros aparatos usb.

slaudos y suerte
Subir
djjavi13
#4 por djjavi13 el 06/11/2006
Pues yo tengo esa misma tarjeta en casa y tardé 2 minutos en dejarlo todo ok y no me dió ni un problem,es más, estoy contentísimo con ella.
Subir
muse
#5 por muse el 06/11/2006
buff pues debo ser yo un poco melon,porque esto no me va.Lo unico que consigo es que grabe por un canal y muyyyyyy bajito.E desinstalao todo.Instale los drivers,acepte y reinicio,cuando enciendo el ordenador no me pide que enchufe la tarjeta,simplemente aparece como no conectada,asi que la enchufo y aparece como conectada,el programa de audio lo he configurado para que utilice solo esta tarjeta y suena eso,bajisimo.

Puede ser algun problema de mi usb¿?la impresora me va bien,me imagino que sea el mismo mecanismo
tengo un amd 3000,con 1g de ram,disco duro 200g y placa de base k8 gigabyte k8vt800

por cierto,el unico menu que me aparece de la tarjeta es para configurar cuantas entradas quiero conectar,la latencia y links para actualizaciones.
En cuanto a volumenes voy a dispositivos de sonido me indica con un icono de la tarjeta que lo controle desde exterior.
Tambien e mirado en los dispositivos y no me aparece ninguna exclamacion,me parece como bien conectada.

lo siento por la parrafada,pero es todo lo que e mirado,haber si pueden hayar el problema
gracias linchpin por contestar!
Subir
muse
#6 por muse el 07/11/2006
ya esta solucionado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo