Instalar actualización Logic 9 en nuevo macbook pro

  • 2
Malve
#16 por Malve el 30/10/2009
faelitox escribió:
Malve3lxr escribió:


A mi me llegará la semana que viene el 9 (ya lo he pedido al final y eso que quería esperar un poco), y mi intención es formatear el Mac Pro e instalar el 9 directamente porque me imagino que no lo habrán cambiado.



Ya no te has aguantado jejeje... joer teneis al gatillo flojo a la hora de formatear... no te hace falta formatear nada para instalar el logic 9 :D




Lo hago siempre cada cierto tiempo, es una manía que tengo... voy "archivando" los formateos, es mi rollo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muja
#17 por muja el 30/10/2009
Hola chicos!
Perdonar por no haber contestado ayer, pero ya estaba cansado de mirar para el ordenador.
He instalado el Logic 9 directamente, sólo me pidió el numero de serie de logic 8 y ya está, exactamente como dijo malve.
De nuevo, muchas gracias a todos.
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 31/10/2009
gracias a ti muja¡¡¡¡ :wink:
Subir
Pol75
#19 por Pol75 el 04/11/2009
Alguien sabe cuanto llena más de espacio la versión 9? yo todavia no la adquiero pero ya va siendo hora

Saludos.
Subir
nestho
#20 por nestho el 07/01/2010
Una duda que no me queda clara a mi, voy a empezar a actualizar, no hace falta desinstalar el 8 verdad ? He leido que no hace falta formatear, pero tambien he leido por otros hilos que si no desinstalas el 8 primero y metes el cd del 9, tienes ambos instalados...
Veo en la caja un nuevo numero de serie... si cojo y meto el numero de serie del 8 , se supone que sustituye no ? Es decir, metiendole el numero de serie del 8 solo se queda el logic 9 instalado verdad ?

Y una ultima duda, tengo apoge duet y komplete 5, debo actualizar primero todo y luego instalar, o da lo mismo ?
Es que tengo proyectos de mi nueva maqueta con tomas de voz ya grabadas y no me gustaria perder nada, aunque todos los proyectos los tengo en un disco externo, pero es la 1 vez en mi vida que actualizo y estoy con el miedo en el cuerpo...

Muchas gracias chicos
Subir
macintosh
#21 por macintosh el 15/01/2011
Hola, tengo Logic 9, he descargado la actualizacion para 9.1.3 y me pide serial, pongo la mia y no vale. Ando desesperado, alguien me ayuda?? Un saludo.
Subir
Malve
#22 por Malve el 16/01/2011
Ponte en contacto con el servicio técnico de Apple.
Subir
victorperku
#23 por victorperku el 17/12/2011
Hola alguien que pueda aclararme esta duda?? me dejaron el Logic pro 8 Original para instalarlo en mi macbook pero no lo he registrado porque ya lo tiene registrado la persona que me lo prestó, si compro la actualización para el Logic 9 puedo instalarla en el ordenador?? o necesariamente tengo que tener registrado el Logic pro 8?? he leido por ahi que solo te pide el serial del logic 8, que el serial si lo tengo, pero quiero asegurarme antes de comprarlo.
Graciassss
Subir
Cone Stone
#24 por Cone Stone el 17/12/2011
#23

Yo de ti me dejaba de historias y me iba directo a la App Store.
Desde allí, compras y descargas el Logic Studio por 150 leurines de ná...

Con su serial ammarradito a tu cuenta de ID de Apple. Hasta que la muerte os separe :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo