Instalar Fireface 800 en Windows 7 64 bits

Kitarshokak
#1 por Kitarshokak el 30/06/2012
Hola a todos.
Acabo de hacerme con un portatil HP i5 al cual le he instalado el Windows 7 Ultimate 64 bits y no me reconoce la Fireface 800. Está conectada via express card. Me indica que la conexión firewire se hace mediante Texas Instruments pero aparece con interrogación y la Fireface no se pone operativa. He estado mirando en bastantes sitios pero no he encontrado la solución. Creo que lo que necesito es un nuevo driver pero, o no lo encuentro, o no lo han hecho. También me podría servir otra forma de arreglarlo con otro driver que vaya bien, etc...
A ver si me podéis echar un cable. ;)
Saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#2 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/06/2012
Supongo que no has mirado ni en el manual ni en la web de RME... que es donde primero habría que hacerlo ;). Necesitas instalarle el driver que está para descargar en la página de RME http://www.rme-audio.de/en_downloads.php?page=content/downloads/en_downloads_driver&subpage=content/downloads/en_downloads_driver_fireface. Sigue las instrucciones de este PDF http://www.rme-audio.de/download/xp_driver_install_and_update.pdf
Si todavía tienes dudas.... lo comentas ;).
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Driver RME.jpg
Subir
Kitarshokak
#3 por Kitarshokak el 30/06/2012
Lo de los drivers de RME ya lo he hecho pero el problema viene reflejado en el administrador de dispositivos, en el cual me aparece que hay un problema con la controladora de host Texas Instrumentes compatible con OHCI 1394.
El caso es que estoy buscando el driver de Texas Instruments pero no lo encuentro. Creo que está ahí el problema...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 30/06/2012
¿Has probado poniendole la controladora de host compatible con OHCI 1394 heredada?
Subir
Kitarshokak
#5 por Kitarshokak el 30/06/2012
Sí, ya lo he probado también...
Gracias por tu atención ;)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#6 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/07/2012
Vaya. Disculpa, ya que al principio pensaba que era otro problema derivado de la FF y de no haber hecho tus "deberes" . Pero esto es más peliagudo.... ¿Qué modelo de HP tienes? Esta gente de HP suele tener en se web actualizaciones para su hardware... Por lo que comentas supongo que de origen el ordenador llevaba otro OS y el problema a venido al actualizarlo.... . ¿Puedes hacer una captura de pantalla donde sale el interrogante? A ver si damos en el clavo.
Subir
Kitarshokak
#7 por Kitarshokak el 01/07/2012
Tranqui, te entiendo perfectamente ya que a veces se dispara demasiado rápido sin haber mirado más a fondo.
El HP es un Pro book 4530s y he comprado precisamente este modelo porque tenía express card y así poder conectar mi Fireface 800 a través de ese puerto ya que actualmente los que no son Mac no traen firewire. El portátil viene con teclado en aleman pero venía con Windows 7. Yo le he metido Windows 7 en castellano y además la versión Ultimate en vez de la Home (que creo que traía, aunque no se si era Home, Profressional o cúal...)
Adjunto pantallazos. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impresion pantalla.png
Impresion pantalla 2.png
Impresion pantalla 3.png
Subir
Kitarshokak
#8 por Kitarshokak el 01/07/2012
Por cierto, en la primera pantalla se ve cómo me da error cada vez que intento instalar cualquier controlador que elijo de la lista de controladores como, por ejemplo, la controladora de host compatible con OHCI 1394 heredada...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/07/2012
ni_neu. escribió:
me da error cada vez que intento instalar cualquier controlador
Sí. Pues esta es la cuestión: no te deja cargar el driver... ¿Has mirado si tienes bloqueada la actualización de drivers sin certificado de microsoft?
Subir
Kitarshokak
#10 por Kitarshokak el 01/07/2012
Pues no, no he mirado eso...Cómo se podría hacer?
A ver si con esto se solventa...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/07/2012
Lo de la firma digital suele traer más mal que bien...... Ve a : Todos los programas, accesorios, ejecutar y escribe:

bcdedit /set nointegritychecks ON

Luego reinicia. A ver si así lo instala...
Subir
Kitarshokak
#12 por Kitarshokak el 01/07/2012
Pues ya lo he probado pero me sale el mismo error.
Lo he probado con la heredada y otro par más de Texas Instruments que hay en el ordenador...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/07/2012
Pues ya lo único que se me ocurre es que quizás para el ultimate no tiene drivers y quizás fue mala idea instalarlo.... He mirado en la web de HP y vienen otros OS pero el Ultimate no aparece.... ¿no podrías instalarle otro compatible ?
Están aquí.... http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DriverDownload.jsp?prodNameId=5060882&lang=es&cc=ar&prodTypeId=321957&prodSeriesId=5060880&taskId=135
Lo siento
Subir
Kitarshokak
#14 por Kitarshokak el 02/07/2012
Bueno, si se soluciona con eso no me importa reinstalarlo. Es lo de menos. Lo que no se es si con esto se solucionará ya que hay problemas con la controladora Texas.
Acaso así podré usar la heredada?
Voy a probarlo a ver. ;)
Subir
Kitarshokak
#15 por Kitarshokak el 02/07/2012
Ya he instalado el Windows 7 Professional. De momento no he conseguido nada aunque parece que el dispositivo firewire no debería de dar problemas. Igual es una tonteria pero...cómo debería instalar los drivers de la Fireface? Los tengo bajados de la web pero no se si lo estoy haciendo bien aunque creo que sí pero simplemente no me reconoce la tarjeta. No entiendo qué pasa...
Ahora he estado haciendo pruebas con uno de los dispositivos que no me reconoce y he seleccionado un controlador para probar y...pantallazo azul...
Vaya mierda de historia...:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo