Instalar Fireface 800 en Windows 7 64 bits

snazz
#46 por snazz el 05/07/2012
una vez instalado el sistema operativo, y mas para el windows 7 64 bits, debes bajarte los drivers para la placa base, que controlan tarjeta audio interna, wifi, ethernet, tarjeta grafica, el driver intel para todo lo de sata, usb, y buses, como el express card, etc. Primero instala estos drivers, luego cargas el driver de fireface 800, sino no te funcionara nunca. Windows 7 64 bits precisa de que todo el hardware tenga driver propio, aunque actualices el windows lo unico que haces es añadir parches y paridas del windows, pero no has cargado los drivers basico de la placa base, empieza por ahi, y te funcionara todo y mas rapido de lo que tienes ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#47 por Kitarshokak el 06/07/2012
Ya he instalado muchos drivers (no todos) y he conseguido que no me salga ningún error en la lista del administrador de dispositivos pero el sonido se me sigue entrecortando...
Acaso debo revisar la instalación de la Fireface pero aparece como reconocida aunque puede que sea de lo que instalé antes de los nuevos drivers que me he bajado desde Hewlette Packard para el ordenador...
Subir
Kitarshokak
#48 por Kitarshokak el 06/07/2012
Acabo de ir a apagarlo y...pantallazo azul...
Subir
Kitarshokak
#49 por Kitarshokak el 06/07/2012
Acabo de reinstalar el driver de la Fireface (después de eliminarlo y reiniciar), mirar lo del firmware y reinstalar Digicheck.
Lo único que da problemas es lo del firmware que lo hice en el ordenador con XP (o sea, éste del que escribo) y se actualizó a 2.77 que es lo que pone actualmente pero si lo hago en el portatil siempre falla (es un apunte para tenerlo en cuenta ya que el firmware parece actualizado...pone 2.77). El mensaje es: "blank check failed, try again"
El sonido sigue siendo entrecortado mientras que la Fireface es reconocida. El Fireface mixer sólo saca la parte Matrix y no tengo acceso a subir y bajar volúmenes. Es un indicador de que algo está mal...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#50 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/07/2012
ni_neu. escribió:
en el ordenador con XP (o sea, éste del que escribo) y se actualizó a 2.77
Pues el firmware ya está actualizado. No hay que volver a hacerlo.
ni_neu. escribió:
El Fireface mixer sólo saca la parte Matrix y no tengo acceso a subir y bajar volúmenes. Es un indicador de que algo está mal...
Esto indica que no está bien instalado el driver. Reintalalo otra vez. No es necesario eliminar nada. Recuerda de decirle a Windows donte tienes la carpeta con el driver. Buscará el archivo "inf". Mientras no esté bien instalado el driver no podemos juzgar el comportamiento de la Expresscard. Todo esto suponiendo que estén todos los dispositivos hardware reconocidos por Windows.¿Hay algún interrogante?
Subir
Kitarshokak
#51 por Kitarshokak el 06/07/2012
No, no hay ningún interrogante. El driver sólo lo puedo reinstalar si lo elimino anteriormente, si no me dice que es el correcto y que funciona correctamente aunque luego el sonido sea entrecortado...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#52 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/07/2012
ni_neu. escribió:
no hay ningún interrogante
Buena cosa. Déjalo todo como está y centrate en actualizar el driver.
ni_neu. escribió:
El driver sólo lo puedo reinstalar si lo elimino anteriormente
Hazlo actualizándolo....
Subir
Kitarshokak
#53 por Kitarshokak el 06/07/2012
Eso ya lo he hecho y me dice que está ok y actualizado...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#54 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/07/2012
¿Sale el mixer completo al pinchar en su icono? ¿En el Setting de la Fireface que driver dice que tiene instalado? ¿ El 3.067? (en la pestaña "About")
Subir
Kitarshokak
#55 por Kitarshokak el 06/07/2012
No sale el mixer completo. El driver es el 3.067
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#56 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/07/2012
ni_neu. escribió:
No sale el mixer completo
Pincha los atajos de teclado I,P,O,S y X con el totalmix abierto a ver que ocurre....
¿Instalaste el último driver para W7 64 de la Expesscard que es el 5.62? http://www.siig.com/download/search/?keyword=NN-EC2812-S2
Subir
Kitarshokak
#57 por Kitarshokak el 06/07/2012
Sí, lo instalé aunque lo he vuelto a hacer. Incluso me he bajado la versión 2 aunque mi pci express es de la versión 1, a ver si así funciona pero no me deja instalarlo. Cuando instalo la versión 1, que es la que le toca, me cambia el controlador de la pci express a Unibrain (otra marca) tal y como te comentaba y con este controlador no reconoce la Fireface hasta que le meto la heredada o sea que parece que hay ahí algún problema...
Tendré que cambiar la pci, no? :(
Subir
Kitarshokak
#58 por Kitarshokak el 06/07/2012
Otro dato interesante...diossssssssssssssssssssssss...el fireface de mi PC también está sin salirse de la opción Matrix. Creo que tiene que ver con el firmware 2.77, puede ser? Tengo otra partición y ayer, allí por lo menos iba bien...pufff...vaya liada!
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#59 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/07/2012
Pues vaya... ¿probaste los atajos de teclado que te comenté? Tienes que comprobar que la FF funcione bien antes de pensar en cambiar la Expresscard....
Subir
Kitarshokak
#60 por Kitarshokak el 06/07/2012
Yo creo que es de la pci express debido a lo que me pasa cuando se actualiza el driver de ésta, pasando a Unibrain.
El fireface creo que va bien ya que en la partición que no está actualizado el firmware, en el PC, va bien aunque no debería de fallar supongo no se. Luego está algo del flash que es la memoria de la Fireface que estuve hurgando ahí y no se si haría algo mal...
Probé los atajos. Sólo vi que funcionara la X (la verdad que no uso esos atajos y no se qué efecto deberían producir en la Fireface), cerrando el firefacemix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo