Instalar Fireface 800 en Windows 7 64 bits

Iu Gob (Angel Cubero)
#16 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/07/2012
Bueno si ha reconocido el dispositivo firewire hemos adelantado. Pon otra vez las capturas de pantalla para comprobarlo.... Sigue las instrucciones del PDF del principio para instalar los drivers. Si tienes dudas por aquí estaré ;) .
Windows buscará el archivo "inf" que sale una vez descomprimido el archivo con los drivers.... Recuerda de no dejar que windows busque automaticamente. Obligale a ir a donde tengas el archivo en tu disco duro...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#17 por Kitarshokak el 02/07/2012
Aquí te pongo el pantallazo.
Meto las tres carpetas de la Fireface desde el pendrive al ordenador y el portatil no pide en ningún momento los drivers de la tarjeta ni nada...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impresion pantalla 4.png
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#18 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/07/2012
Vale . Ya veo... Windows ha reconoccido el hardware pero no sabe que es la fireface. No te las pedirá.... Por cierto que es sólamente una carpeta, la que marqué en la primera pantalla con rojo. win_fire_3067 que es donde está el último driver. También tendrás que actualizar probablemente el firmwave a la 2.77 una vez que te reconozca la FF. Est es sencillo ya que es un ejecutable.
Insisto en que mires el link al PDF y verás como hacerlo ;). La FF es el dispositivo desconocido que está en amarillo en tu captura de pantalla. Tranqui que esto ya tiene buena pinta....
Subir
Kitarshokak
#19 por Kitarshokak el 02/07/2012
Aupa!
He conseguido meterle el driver (sin la actualización de firmware iba ya aunque luego se lo he hecho). Le he puesto un mp3 para ver si sonaba bien y sonaba entrecortado después de poner activo el Windows Media Player. Luego me ha salido un pantallazo azul.
Posteriormente le he instalado el driver de la tarjeta pci express que va en el puerto express card y ha dejado de reconocer la tarjeta de nuevo...
Estaba contento con que ya reconocía la tarjeta pero no va bien y ahora esto...cauen la...
Muchas gracias por todo tu apoyo! Este último paso debería haberlo sabido pero estaba algo rayado y...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#20 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/07/2012
ni_neu. escribió:
sin la actualización de firmware iba ya aunque luego se lo he hecho
Para poder actualizar el firmwave debía reconocer la FF instalada y para que el último driver funcione requiere el último de aquel...
ni_neu. escribió:
le he instalado el driver de la tarjeta pci express que va en el puerto express card
Has obrado bien ya que podrías haber mejorado el rendimiento pero desgraciadamente no ha sido así. Entonces vuelve otra vez al driver anteriory recuerda luego seleccionar el "heredado" para el puerto firewire. A ver como queda el asunto.... Siempre temo a las express card ya que pueden ser muy muy problemáticas ....
Subir
Kitarshokak
#21 por Kitarshokak el 03/07/2012
Acabo de conseguir que reconozca de nuevo la tarjeta (tenía puesto un controlador no adecuado y he puesto la heredada). Luego he probado a actualizar el firmware pero no lo consigue (adjunto pantallazo). Los problemas de audio entrecortado continuan...
En cuanto al driver de la PCI Express parece que no da problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pantallazo5.png
Subir
Kitarshokak
#22 por Kitarshokak el 03/07/2012
Ahora ya ni se oye la música...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#23 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/07/2012
Bueno. Si los puertos están reconocidos... centremonos en la RME. ¿Qué firmwave tiene instalado ahora? ¿Tienes algún otro ordenador por ahí donde uses la Fireface?
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#24 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/07/2012
Iu_Gob escribió:
¿Qué firmware tiene instalado ahora?
Lo digo ya que el firmware hay que actualizarlo una sola vez y puede hacerse desde cualquier ordenador que reconozca la FF (y sus drivers, claro...) Si no tienes opción desde otro ordenador se trataría de ver que versión del firmware lleva para buscar el última driver compatible ¿Me explico? Luego se podría actualizar aquel sin problemas.
Subir
Kitarshokak
#25 por Kitarshokak el 03/07/2012
Tengo otro ordenador donde uso la Fireface pero es bajo XP no Windows 7. El driver que tiene instalado es el 3067 que es el que dicen que hay que usar para 7. Acabo de inentar otra vez lo del firmware y falla con el mismo error anterior. Me indica que "Hardware revision: 1.80".
El Firefacemix no se abre, se abre directamente el Matrix...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#26 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/07/2012
ni_neu. escribió:
El driver que tiene instalado es el 3067
Es el "común" para todos los windows.... Actualiza el firmware desde ese ordenador donde tienes XP. El firmware lo tienes en 1.80 y hay que instalarle el 2.77 que es el que necesita el driver 3.067 para funcionar... ¿Me explico?
Subir
Kitarshokak
#27 por Kitarshokak el 03/07/2012
Creo haberte entendido...Actualizar el firmware (que se queda en la tarjeta de sonido) en el ordenador de XP y luego conectarlo al del Windows 7.
Lo he hecho y he comprobado que tiene la 2.77 en el de Windows 7 pero no se escucha el reproductor (esta vez nada, ni entrecortado ni nada...)
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#28 por Iu Gob (Angel Cubero) el 03/07/2012
Bueno, pues ya está actualizado el firmware.... Ahora convendría instalar nuevamente el driver 3.067 y reiniciar el sistema. Si después nuevamente no suena nada comprueba que tienes la Fireface como dispositivo de audio por defecto....
Subir
Kitarshokak
#29 por Kitarshokak el 03/07/2012
Jo con las express card...anteriormente estuve usando esta con un core 2 duo portatil y no me daba ningún problema...Ahora todo son complicaciones.
He intentado hacer lo que me dices pero no lo he conseguido...o algo así...
He desinstalado la heredada ya que no me dejaba instalar por encima del mismo driver ya que me decía que estaba actualizado. Total que luego no he podido instalar el driver de la Fireface porque me dice que ya estaba y sólo he podido poner la heredada.
Finalmente estoy parecido a antes. Sonido entrecortado y me reconoce la tarjeta...
Subir
Kitarshokak
#30 por Kitarshokak el 03/07/2012
Creo que puede ser de la tarjeta pci express ya que le he vuelto a instalar su driver y por defecto me pone un driver de Unibrain en vez de la heredada...Y con el Unibrain la tarjeta se queda como no reconocida y con la heredada, aunque me reconoce, seguro que la no reconocida será la pci express...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo