Instalar int.virtual ayuda

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 27/04/2005
Joer, acabo de conseguir unos sonidos de la Viena Symphonic Library y no logro cargarlos en el Kontakt. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Yo he hecho lo normal, he copiado el archivo al disco duro e intento cargarlo en el sampler pero si quieres arroz Catalina que no. ¿Alguien me ayuda?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 28/04/2005
Venga, una ayudita que estoy deseando utilizar estos sonidacos y no se como. Un saludo y gracias.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 28/04/2005
que kontakt tienes y que tipo de error te da?
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 28/04/2005
Pues verás, es el Kontackt 1.5 y te aclaro que soy todo un novato en esto. Le doy a load y me pide que señale un directorio y señalo el de Viena Library entro en la carpeta y no aparece nada ya que no es un archivo de Kontack, además le cambio en la pestaña a otro tipo de archivo y el XP no me da más opciones. Antes de nada, ¿supongo que se podrá abrir estos sonidos con el Kontack digo yo?. Cuando abro la carpeta de VSL aparece string.gig con lo cual lo mismo la estoy cagando y solo se puede cargar con el gigasampler, lo que no coincide con lo que me dijo quien me dejó los sonidos. Uff, bueno a ver que me comentas y muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 28/04/2005