Al instalar plugins o sintes en Logic 5.5

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 17/05/2007
Por qué cuando cargo plugins en Logic 5.5 aparecen a la vez como plugins para audio y como audio instruments. Por ejemplo, instalo un EQ de la marca tal y aparece lógicamente en los insertos de plugins de pistas audio pero también aparece en los insertos de los audio instruments junto a los sintes y sampler. También me pasa al instalar un sinte que aparece como plugin en las pistas audio. No influye para nada solo que al abrir los inserts aparece una lista de la hostia no siendo muchos de ellos utilizables.

Os pasa lo mismo a vosotros? Es evitable?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
drummerbcn
#2 por drummerbcn el 17/05/2007
Yo para evitarlo me hago dos carpetas dentro de VST plugins, una la llamo "VST procesadores" y la otra la llamo "VST intrumentos" y a la hora de instalar los plugins indico en que carpeta lo quiero. Luego cuando vas a instartar un plugin se te abren las dos opciones y en cada submenu tienes lo que quieres. Tambien es util hacer carpetas por fabreicante o por funcion.

Por ejemplo dentro de VSTplugins\VST procesadores\ te creas otra carpeta llamada por ejemplo "PSP Audioware" y ahi metes los plugs de PSP. Así es mas facil localizarlos.

Saludos
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 18/05/2007
Yo si los agrupo por marcas pero la primera opción no se me había ocurrido y es una buena idea. Gracias Drummerbcn
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo