Instalar tarjeta m--audio en mac

yoquese
#1 por yoquese el 04/03/2005
Hola, un amigo esta intentando instalar una tarjeta m-audio en su mac, con sistema operativo 9.2 y no lo consigue. Estuvimos mirandolo, y al descomprimir los drivers que bajamos de la web, se abre una carpeta que pone copy to asio folder. El caso es que no sabemos que hacer, o donde copiarla, porque la tarjeta sigue sin funcionar, el piloto azul del power sigue parpadeando. Hemos copiado los drivers a todas las carpetas que pone asio driver y nada(en la de nuendo, logic y cubase vst). Hay que copiarla en alguna carpeta de sistema o algo asi(yo uso pc y no controlo de Mac)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neptuno73
#2 por neptuno73 el 04/03/2005
Me sumo a esta pregunta... yoquesé... he intentado justo lo mismo que tu...

Al final me pille esta tarjeta y la voy a instalar en mac os X y no se lo que pasa que siguen las lucecitas parpadeando todo el rato...

Por qué las cosas no podrán funcionar a la primera... en fin... como la vida misma...
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 04/03/2005
Neptuno, a ver si alguien nos puede ayudar
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 07/03/2005
nadie nos puede ayudar? saludos
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 07/03/2005
A ver que modelo es.... yo tengo una usb audiophile y no hay problemas aparte de que los drivers deben venir con la targeta no hay que ir a buscarlos a internet.
Subir
VocoderPower
#6 por VocoderPower el 07/03/2005
Para buscar la carpeta asio utiliza la opcion buscar del sistema, me extraña q tengas q pegar eso en la carpeta de cubase, mas bien sera en la parte destinada a los drivers.


Aun asi creo q lo mejor q podeis hacer es mandar un mail al soporte tecnico de m-audio.

Habeis googleado en ingles, raro es q no este en ningun foro vuestra duda...

Suerte
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 07/03/2005
Para neptuno:

Si ya has instalado el driver que te venia con la targeta , debes ir a la carpeta aplicaciones/utilidades/configuracion de audio y midi y confugurar la targeta desde alli.

Una vez este activala desde preferencias del sistema/audio y ya deberia rular.

Para yoquese:

Tu caso es mas complicado ...mira si en los drivers de la targeta hay algo llamado OMS si es asi lo debes instalar y configurar....no sera sencillo es el driver mas odioso de os9......Por otro lado busca con el serlock a ver si hay alguna carpeta asio en la carpeta del sistema si la hay copìa los drivers alli ...de todas formas me sorprenderia que funcionase sin OMS a no ser que no tenga midi , todas las que e visto audiophile usb ,digi 01 y controlador midi edirol necesitaban del OMS por egs para funcionar. ya me direis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo