La instrumental se graba cuando quiero grabar voces

Sergi Baneado
#1 por Sergi el 26/01/2017
Buenas a todos.

Exporto la instrumental en el FL Studio 11, le doy a Rec para proceder a grabar voces, y la señal de la instrumental se mete en el micro. Al final la única grabación que obtengo es un clon de la instrumental exportada.
No es problema de que el sonido salga de los cascos ni nada externo al programa, ya que aún bajando el volumen a 0, la señal de la instrumental se graba con la misma intensidad.
He estado buscando en la red, y hay gente que le ha pasado lo mismo, ya que graban una voz y al querer grabar un coro por encima, el microfono capta la pista anterior más lo que están grabando, dejando como resultado un completo chapapote.

Me gustaría que me explicasen como hacer que la instrumental solo suene de salida en los cascos, y así poder grabar por pistas sin que suene todo el rato lo anterior. Y si puede ser, que la solución sea enfocada en el FL Studio. Gracias de antemano.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 31/01/2017
Hazte un favor y consulta el apartado referente a monitorización en el manual de FL Studio y en el manual de tu interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo