Mi primera guitarra...una Assia de las que vienen en un pack junto a un ampli de 15W...se la regale a mi ex...y ahora cualquiera va y le dice que me la devuelva... [ Imagen externa no disponible ]
X
Últimos días
Que instrumento deseariais no haber vendido/regalado/perdido
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
barry_es escribió:yo vendí hace muchos años una acústica Academy de las malas para poder comprar una eléctrica (época de estudiante, sin pelas...). el caso es que gracias a esa acústica conocí a mi novia (mi actual mujer) y me dió mucha pena vendérsela a una chica que la quería para aprender...
cual fue mi sorpresa cuando mi novia, para mi cumpleaños, me regala ESA guitarra... resulta que a ella le dio más pena aún y le dio la pasta a una amiga suya que yo no conocía para que me la comprara fingiendo que era para aprender...
y uno, que no es de piedra, se emocionó mucho
así que aunque me arrepentí al segundo de haberla vendido, todo acabó con final feliz y hoy la utilizo para componer (aunque sigue sonando un poco a rayos)
Buena anécdota
Sin duda mi chiquitin oscurito y precioso piano YAMAHA P90, es que compre ahora un cacharro superior en todo (sobre todo en precio), y su tacto y su sonido no lellega ni a los pelos del cul....a mi chiquitito, mmmbuaaaa!!!!!!
Por favor, tocadlo con cuidadito, es sensible y agradecido!, a donde estes, te echo de menos....
Viva YAMAHA, (con caara de bandido tex.mex)
Por favor, tocadlo con cuidadito, es sensible y agradecido!, a donde estes, te echo de menos....
Viva YAMAHA, (con caara de bandido tex.mex)
Bartos escribió:KORGM1 escribió:ahh. lo de tu nombre es por el korg m1?En mi caso te hablo en presente: Desearía no tener que desprenderme de mi KORG M1 (que hasta a su honor debo mi nombre !), pero no me va a quedar más remedio si quiero un sinte mejor...
(interesados ver Mercadillo)
yo me desprendí hace años de un korg T3 y me dió una pena increible. tenia en la cabeza metidos esos sonidos. ahora lo oí en el digital legacy.. y buff. no encaja con mi musica actual.
un abrazo.
Sí, lo del nombre es porque no se me ocurrió nada mejor (a veces me bloqueo con facilidad...
Puuuuuuuuuuf..............:
Roland D-50
Roland RD-200
Roland U-110 con todas las tarjetas de expasion
Roland Juno 106
Roland MC-300
Roland MT-32
Yamaha RX-5 con todas las tarjetas de expasion
Yamaha RX-17
Akai S-900
Akai S-3000XL
Korg T-1
Korg X5
Korg X5DR
Kawai Spectra
Aria ProII
Tascan mix (no me acuerdo el modelo)
...................................
No me acuerdo, no me acuerdo ,no quiero acordarme...
Roland D-50
Roland RD-200
Roland U-110 con todas las tarjetas de expasion
Roland Juno 106
Roland MC-300
Roland MT-32
Yamaha RX-5 con todas las tarjetas de expasion
Yamaha RX-17
Akai S-900
Akai S-3000XL
Korg T-1
Korg X5
Korg X5DR
Kawai Spectra
Aria ProII
Tascan mix (no me acuerdo el modelo)
...................................
No me acuerdo, no me acuerdo ,no quiero acordarme...
- Vendido: me arrepiento de haber vendido mi Korg Delta, fue el único sintetizador que puse en venta.
- Robado: mi E-mu Emax I en el asiento trasero lo dejé boca abajo y en un cuarto de hora desapareció, junto a la radio y algún papel que otro del coche. Mal recuerdo, era en aquella época mi Gran Herramienta, junto a mi Roland MC-500 mkII. Tardé dos semanas en recuperar mi estabilidad laboral. Un palazo, la verdad.
Salu2
- Robado: mi E-mu Emax I en el asiento trasero lo dejé boca abajo y en un cuarto de hora desapareció, junto a la radio y algún papel que otro del coche. Mal recuerdo, era en aquella época mi Gran Herramienta, junto a mi Roland MC-500 mkII. Tardé dos semanas en recuperar mi estabilidad laboral. Un palazo, la verdad.
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo