Que instrumento deseariais no haber vendido/regalado/perdido

Fito
#16 por Fito el 25/01/2006
Mi primera guitarra...una Assia de las que vienen en un pack junto a un ampli de 15W...se la regale a mi ex...y ahora cualquiera va y le dice que me la devuelva... Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 25/01/2006
barry_es escribió:
yo vendí hace muchos años una acústica Academy de las malas para poder comprar una eléctrica (época de estudiante, sin pelas...). el caso es que gracias a esa acústica conocí a mi novia (mi actual mujer) y me dió mucha pena vendérsela a una chica que la quería para aprender...

cual fue mi sorpresa cuando mi novia, para mi cumpleaños, me regala ESA guitarra... resulta que a ella le dio más pena aún y le dio la pasta a una amiga suya que yo no conocía para que me la comprara fingiendo que era para aprender...

y uno, que no es de piedra, se emocionó mucho

así que aunque me arrepentí al segundo de haberla vendido, todo acabó con final feliz y hoy la utilizo para componer (aunque sigue sonando un poco a rayos)


Buena anécdota
Subir
Belbo
#18 por Belbo el 25/01/2006
Sin duda mi chiquitin oscurito y precioso piano YAMAHA P90, es que compre ahora un cacharro superior en todo (sobre todo en precio), y su tacto y su sonido no lellega ni a los pelos del cul....a mi chiquitito, mmmbuaaaa!!!!!!
Por favor, tocadlo con cuidadito, es sensible y agradecido!, a donde estes, te echo de menos....
Viva YAMAHA, (con caara de bandido tex.mex)
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 25/01/2006
qué coño buena historia....lo que es muyyy bueno es tu mujer Barry!!
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 25/01/2006
Bartos escribió:
KORGM1 escribió:
En mi caso te hablo en presente: Desearía no tener que desprenderme de mi KORG M1 (que hasta a su honor debo mi nombre !), pero no me va a quedar más remedio si quiero un sinte mejor... :cry:

(interesados ver Mercadillo :wink: )
ahh. lo de tu nombre es por el korg m1? :D

yo me desprendí hace años de un korg T3 y me dió una pena increible. tenia en la cabeza metidos esos sonidos. ahora lo oí en el digital legacy.. y buff. no encaja con mi musica actual.

un abrazo.


Sí, lo del nombre es porque no se me ocurrió nada mejor (a veces me bloqueo con facilidad... :roll: ). Efectivamente hay sonidos que con el tiempo dejan de emocionarnos, pero aún así sería tan bonito tener muuuucho dinero para no tener que vender nada e ir acumulando sintes y cajas y módulos y software y.... :P :P :P
Subir
StudioThos
#21 por StudioThos el 25/01/2006
Puuuuuuuuuuf..............:

Roland D-50
Roland RD-200
Roland U-110 con todas las tarjetas de expasion
Roland Juno 106
Roland MC-300
Roland MT-32
Yamaha RX-5 con todas las tarjetas de expasion
Yamaha RX-17
Akai S-900
Akai S-3000XL
Korg T-1
Korg X5
Korg X5DR
Kawai Spectra
Aria ProII
Tascan mix (no me acuerdo el modelo)
...................................
No me acuerdo, no me acuerdo ,no quiero acordarme...
Subir
zapmad
#22 por zapmad el 25/01/2006
- Vendido: me arrepiento de haber vendido mi Korg Delta, fue el único sintetizador que puse en venta.
- Robado: mi E-mu Emax I en el asiento trasero lo dejé boca abajo y en un cuarto de hora desapareció, junto a la radio y algún papel que otro del coche. Mal recuerdo, era en aquella época mi Gran Herramienta, junto a mi Roland MC-500 mkII. Tardé dos semanas en recuperar mi estabilidad laboral. Un palazo, la verdad.

Salu2
Subir
micol
#23 por micol el 25/01/2006
Mi Ibanez Roadstar
Subir
yurtoncase
#24 por yurtoncase el 26/01/2006
el rodhes 54 keys, el hammond (con su lesslie y todo...) y el MINIMOOGGGGGGRRRRRRRRR.........que capullo, bueno, lo compre por 25.000 y a los tres años lo vendí por 75.000, en fin
Subir
yurtoncase
#25 por yurtoncase el 26/01/2006
bueno, y ahora el banjo, que se lo dejé al Chicho (mojinos escocios) y el mamon no me lo ha devuelto aun, lo mato
Subir
Manuelerman
#26 por Manuelerman el 26/01/2006
micol escribió:
Mi Ibanez Roadstar


:evil:

----------

Yo vendí una acústica Fenix aqui en hispa, no era muy allá, pero la hecho de menos :cry:
Subir
micol
#27 por micol el 26/01/2006
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y pa que la vendiste?
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 26/01/2006
micol escribió:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y pa que la vendiste?


Estaba pobre como las ratas y quería comprarme una targeta nueva...fue un sacrificio del alfil, para preservar a la Reina 8-[



De todas formas, no era una Roadstar :evil:
Subir
micol
#29 por micol el 26/01/2006
:evil: :evil: :evil:

Como sonaba esa viola, boludo...pasa que cuando uno es joven, quiere la strato... 8)
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 26/01/2006
Yo tengo que mandar la mía al luthier...

Ahora mismo con 6 condones puestos en una sartén, consigo mejor sonido que con mi roadstar :evil: :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo