Instrumento virtual de guitarra?

persons
#1 por persons el 22/01/2006
Hola busco algun instrumento virtual de guitarra, que no sea el slayer, el de steinberg o el real guitar, aunque este ultimo es el mas logrado.
Y no me digais que aprenda a tocar porque ya se algo.
Pero busco eso un instrumento lo mas real para hacer solos de virtuoso.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zapmad
#2 por zapmad el 22/01/2006
¿ Has probado el Liquid Instrument Guitar de Ueberschall ?

¿No te informarían mejor de este tema en el foro de Plugins e Instrumentos Virtuales?

Salu2
Subir
persons
#3 por persons el 22/01/2006
no lo he probado, tu lo tienes? si es asi, explicanos que tal.
gracias
Subir
chema001
#4 por chema001 el 22/01/2006
Yo he oído la demo y suena flipante (claro, como todas las demos). A ver qué nos dice zapmad.
Subir
rubiomike
#5 por rubiomike el 23/01/2006
persons si no lo encuentras y quieres mandarme algo pa que te haga yo el solo, pues por mi encantao. (siempres sera mejor que hacerlo con una maquina, creo)

saludos
Subir
Clon_Eastwood
#6 por Clon_Eastwood el 23/01/2006
No se hasta que punto resultara convincente una emulacion de guitarra
Subir
persons
#7 por persons el 23/01/2006
Zapman, esperamos tu respuesta...
Por cierto rubiomike, de donde eres y que estilo de musica te gusta tocar con la guitarra?
un saludo
Subir
huguillo1
#8 por huguillo1 el 24/01/2006
string studio vs-1,estan geniales,yo las uso y estoy encantado.
Subir
rubiomike
#9 por rubiomike el 24/01/2006
persons lo que mas suelo tocar con la guitarra es heavy, rock melodico y esas cosas, sobre todo virtuosillos (vai, satriani, howe, etc), aunque me gustan todos los estilos
Subir
[el_capitán_américa] Baneado
#10 por [el_capitán_américa] el 24/01/2006
El Ueberschall Liquid Instrument Guitar es lo mejor que pueda haberahora mismo en el mercado, nosotros estamos encantados con él :D

http://www.ueberschall.com/index.php?id ... =66&type=1
Subir
persons
#11 por persons el 24/01/2006
huguillo1, cuentanos mas sobre string studio vs-1, es versatil, o se trata de licks poco modificables?
El liquid instruments guitar, me da a mi que aunque puedas modificar un par de notas de un lick, nunca hara lo que tengas en mente, verdad capitan america?
sino es asi, cuentanos como le sacas partido a este software de brillante sonido pero siendo versatilmente limitado.
gracias
Subir
huguillo1
#12 por huguillo1 el 25/01/2006
creo que son verdaderas guitarras,la verdad a mi me impresionaron cuando las escuche,casi ni vas a necesitar modificarlas,bueno para mi estan perfectas,dejame hacer algo y haver si puedo ponerlo en mp3.
Subir
huguillo1
#13 por huguillo1 el 25/01/2006
aunque creo que para rasgueos no te serviran,en "solo" estan de verdad impresionantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo