Depende de para que estilo lo quieras. Para dance hay un clásico entre los gratuitos, Muon Tau, que asemeja una Roland TB-303 y el sonido es muy bueno. Si quieres bajos eléctricos o acústicos, el carisimo "Trilogy" de Spectrasonics.
TONi
Trilogy ,bajos de todo tipo acusticos y electricos, el mejor con diferencia
alguien sabe dónde se puede escuchar algún rif demo hecho con los sonidos del trilogy??
me gustaría escuchar este y el atmosphere...pq he oído hablar muy bien de ellos pero no he tenido ocasión...
El Trilogy es ideal, pero en plan económico y más fácil de usar, además de que incorpora otros instrumentos el Edirol SuperQuartet tampoco suena mal.
Saludos!!!
upss....pero ké perra soy....ya me he metido en la página de spectrasonic....pues el contrabajo suena muy bien....y el eléctrico...un pasote....será muy dificil de programar esa naturalidad??
a nivel gratuito, el Triangle II es capaz de hacer buenos bajos electrónicos.
Por cierto alguien sabe si el Trilogy que contiene 5 cd se puede instalar solo el cd que te interese por ejemplo el cd 3 aparte del 1 que es donde viene el programa? porque a la hora de la instalacion me pide todos los cd y como que no me apetece isntalar todo por capacidad ect,un saludo.
Bueno siguienod con el tema y si me podeis ayudar de nuevo....
¿se pueden simular bien los slides y eso??¿el slap me da =, pewro los slides me parecen importantes para mia gracias¡¡
si, el Trilogy es increible.
no he oido otro mejor, solo tienes que sacrificar algun espacio en tu pc y esperar unos 20 segundos mas para que se abra el proyecto que lo usa.
eso si buscas bajos acusticos y electricos.
de los otros hay tantos que puedes elegir sin probemas.
saludos desde israel. geefe.