Instrumento virtual vst de bajo q suene guapo

  • 1
plantabaja
#1 por plantabaja el 07/06/2004
pues eso, q instrumento virtual de bajo vst me recomendais? suena real?

graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ruidoso
#2 por ruidoso el 07/06/2004
Trilogy
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/06/2004
Depende de para que estilo lo quieras. Para dance hay un clásico entre los gratuitos, Muon Tau, que asemeja una Roland TB-303 y el sonido es muy bueno. Si quieres bajos eléctricos o acústicos, el carisimo "Trilogy" de Spectrasonics.

TONi
Subir
saxo_latin
#4 por saxo_latin el 07/06/2004
Trilogy ,bajos de todo tipo acusticos y electricos, el mejor con diferencia
Subir
rebelionenlasondas
#5 por rebelionenlasondas el 07/06/2004
alguien sabe dónde se puede escuchar algún rif demo hecho con los sonidos del trilogy??

me gustaría escuchar este y el atmosphere...pq he oído hablar muy bien de ellos pero no he tenido ocasión...
Subir
Antuan
#6 por Antuan el 07/06/2004
El Trilogy es ideal, pero en plan económico y más fácil de usar, además de que incorpora otros instrumentos el Edirol SuperQuartet tampoco suena mal.
Saludos!!!
Subir
rebelionenlasondas
#7 por rebelionenlasondas el 07/06/2004
upss....pero ké perra soy....ya me he metido en la página de spectrasonic....pues el contrabajo suena muy bien....y el eléctrico...un pasote....será muy dificil de programar esa naturalidad??
Subir
Origami
#8 por Origami el 07/06/2004
a nivel gratuito, el Triangle II es capaz de hacer buenos bajos electrónicos.
Subir
saxo_latin
#9 por saxo_latin el 07/06/2004
Alguien escribió:

El Trilogy es ideal, pero en plan económico y más fácil de usar, además de que incorpora otros instrumentos el Edirol SuperQuartet tampoco suena mal.

eso es cierto yo uso los dos,pero el Trilogy no tiene rival en bajos,de echo hay bajistas que cuando componen algo ni siquiera enchufan su bajo al pc sino que usan el Trilogy y este caso me lo conto un amigo sobre un bajista famoso y no es coña
Subir
saxo_latin
#10 por saxo_latin el 07/06/2004
Por cierto alguien sabe si el Trilogy que contiene 5 cd se puede instalar solo el cd que te interese por ejemplo el cd 3 aparte del 1 que es donde viene el programa? porque a la hora de la instalacion me pide todos los cd y como que no me apetece isntalar todo por capacidad ect,un saludo.
Subir
MF
#11 por MF el 07/06/2004
saxo_latin escribió:
Por cierto alguien sabe si el Trilogy que contiene 5 cd se puede instalar solo el cd que te interese por ejemplo el cd 3 aparte del 1 que es donde viene el programa? porque a la hora de la instalacion me pide todos los cd y como que no me apetece isntalar todo por capacidad ect,un saludo.


Todo o nada!!
Tienes que instalarlos todos..
Subir
plantabaja
#12 por plantabaja el 08/06/2004
Bueno siguienod con el tema y si me podeis ayudar de nuevo....
¿se pueden simular bien los slides y eso??¿el slap me da =, pewro los slides me parecen importantes para mia gracias¡¡
Subir
neomad
#13 por neomad el 08/06/2004
Alguien escribió:

Bueno siguienod con el tema y si me podeis ayudar de nuevo....
¿se pueden simular bien los slides y eso??¿el slap me da =, pewro los slides me parecen importantes para mia gracias¡¡


Tiene presets solo de slides... es muy completo y de calidad .. pero muy grande para un vsti, porque no es un VSTi sino un Rompler VSTi.

El interface (como todos los spectrasonics) es pesimo y anti-intuitivo...

El atmosphere no me gusto, y el stylus tampoco. Pero el trilogy es lo mas. Bacci per tutti.
Subir
geefe
#14 por geefe el 12/06/2004
si, el Trilogy es increible.
no he oido otro mejor, solo tienes que sacrificar algun espacio en tu pc y esperar unos 20 segundos mas para que se abra el proyecto que lo usa.
eso si buscas bajos acusticos y electricos.
de los otros hay tantos que puedes elegir sin probemas.
saludos desde israel. geefe.
Subir
BLS
#15 por BLS el 17/07/2004
rebelionenlasondas escribió:
alguien sabe dónde se puede escuchar algún rif demo hecho con los sonidos del trilogy??

me gustaría escuchar este y el atmosphere...pq he oído hablar muy bien de ellos pero no he tenido ocasión...


http://www.spectrasonics.net/instrument ... demos.html

"SYNTH BASS
Trilogy is one of the most awesome Bass Synthesizers ever made!
Have you ever struggled with trying to fit your synth bass sounds to sit in a track properly? The sound of Trilogy is not only ultra-fat, but it sits great in a mix. That's because we've created high-resolution core samples from legendary Analog Bass Synths like the Minimoog™, Roland Juno 60™, Roland TB-303™, Roland SH-101™, Oberheim™ SEM, Moog Taurus™, OSCar™, Virus™, Yamaha CS-80™, Arp Odyssey™ and 2600™, Studio Electronics SE-1™, Omega™ and ATC™ Tone Chameleon, Sequential Circuits Pro One™, the mighty Moog Voyager™ and many others! Trilogy's multimode resonant filters allow you total control over the sound, while still retaining the original character and power of the classic analog instruments."
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo