¿Que Instrumentos debo comprar?

ionarango
#1 por ionarango el 03/06/2011
hola, soy nuevo por estos lados, la verdad es que quiero empezar a producir musica a travez de medios electronicos, estudio musica desde muy pequeño, y tengo algunos conocimientos en armonia y orquestacion, pero sobre sintetizadores, cajas de ritmos y samplers, muy poco. ultimamente estoy trabajando con ableton live 8, secuenciando algunas cosas. pero me gustaria algo que me diera un poco mas de libertad, y con lo que pueda improvisar en vivo. estube mirando algunos aparatos como el kaossilator pro, kaoss pad 3, microkorg, alesis micron, akai miniak, monotribe, mopho, etc. pero estoy muy confundido, en internet hay un monton de revisiones, y la verdad no me han aclarado nada, no se que debo comprar. se que un solo aparato no resuelve mi necesidad, y me gustaria saber cuales debo comprar. aca les dejo algo de mi trabajo en el ableton live, depronto puede aclarar algo que no dije.

http://soundcloud.com/ionnegative/bottles

espero me puedan ayudar a encontrar la configuracion que mas me conviene. ¡gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Roberto Aramburu
#2 por Roberto Aramburu el 04/06/2011
si quieres tocar e improvisar en vivo creo que no hay mejor programa que ableton live.
mas bien preguntate que es lo que quieres hacer, porque quieres hacer musica con una computadora y si quieres hacer algun genero en especifico y entonces ahi sabras que comprar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo