Instrumentos en fruity loops!

hd
#1 por hd el 17/03/2008
hola a todos !!!

tengo una pequena duda en FL ..... soy nobato en esto alo mucho puedo crear mis propios beats y samplear alguna melodia por ahi que escucho pero mi pregunta es como es que puedo hacer mi propia melodia por ejemplo una guitarra bachatera tenggo que agregar algun plugin???? o como agregar sonidos de trompeta ??? lo tendria que samplear de alguna cancion?? no tengo la menor idea de como hacerlo y ya llevo bastante tiempo intentando pero no doy si alguien me puede ayudar seria de gran ayuda !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MVRH+
#2 por MVRH+ el 17/03/2008
hay 3 formas.

1. samplear una nota. averiguar que nota es . ponerla de nota raiz. loopear el decay y usarlo para hacer melodias.

2. conseguir algun rompler/libreria de samples para algun sampler del instrumento que quieras.

3. conseguir un vsti que tenga ese instrumento.
Subir
hd
#3 por hd el 18/03/2008
:D entiendoo !!! y los vsti son como los instrumentos ? osea si quiero hacer una melodia con violines necesito un vsti de violines , si quiero hacer una melodia de guitarra acustica necesito otro vsti de guitarra acustica? este fruity loops se pone cada vez mas interezante ....... gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 18/03/2008
Si hd, son como instrumentos. Pero normalmente los VSTi dan mucho mas juego que los intrumentos convencionales, permitiendote una variedad de sonidos incluso los mas sencillos que te costara imaginar... mola porque cuando se empieza con este mundillo nunca ves los fallos y lo ves todo tan perfecto jejeje

Un consejo, cueste lo que te cueste, leete la ayuda de FL Studio, paso a paso y aplica todo lo que veas, lo pruebas todo. Aprenderas mucho, rapido y con inspiraciones.

Un saludo!
Subir
hd
#5 por hd el 31/03/2008
holaa .... a todos ! avanzando bastante en el tema de los vsti me tope con una piedrita en el zapato que no puedo sacarmelo hace mas de una semana busque en el search y encontre 1 resultado de un usuario hiken perooo... no habia una solucion para el caso ....
utilizando el sytrus que me parece muy buenoo llegue a hacer melodias de guitarra todo muy bien !!! pero intente con el brass trumpet el sonido es muy buenoo!! pero lo malo es que tiene eco!! utilice el channel settings en la opcion func y en el plugin peroo nada no encuentro que el sonido sea seco !! mejor dicho cuando dejo de presionar la tecla deje de sonar !! nose si me dejo entender .... :?
Subir
MVRH+
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo