Responder
"dsn" escribió:P.D.:
undercore escribió:
(no se si existan antes del dx7 sintes analógicos de síntesis aditiva)
Algunos consideran el órgano Hammond el primer sintetizador aditivo.
"undercore" escribió:cierto
A800MKIII escribió:En definitiva los sintetizadores no son todos iguales, ni tienen el mismo modo de funcionamiento, de la misma forma que los instrumentos de una familia pueden poseer características comunes y a su vez ser instrumentos completamente diferentes.
Naray escribió:No se muy bien a qué se refiere el termino "intrumentos historicos". El origen de las cuerdas frotadas y del salterio está en Oriente, el del órgano en Grecia, luego, hasta hoy, ha habido un largo desarroyo plagado de misterios.
Naray escribió:¿Y para qué vamos a querer reproducir el timbre de un violín con un sintetizador? Si queremos el timbre de un violín, ya tenemos un violín.Siempre pienso que con los sintes se podrá hacer de todo. Aunque no todo en tiempo real. La ergonomía de un violín es dificilmente imitable. Harían falta sensores muy sofisticados. ¡Ya sé! ¡un chip implantado!
dsn escribió:Tenemos aparatos que nos permiten crear casi infinitos timbres nuevos e intentamos reproducir los que ya conocemos. Manda hue...
dsn escribió:¿Y para qué vamos a querer reproducir el timbre de un violín con un sintetizador? Si queremos el timbre de un violín, ya tenemos un violín.
dsn escribió:Me queda una duda: Con uno de los monstruos sustractivos (ARP 2500, por ejemplo), ¿sería posible crear el mismo timbre que con un DX7? (Un timbre cualquiera, quiero decir.)
"klosewaitz" escribió:Un lio
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo