Que instrumentos son?

dojo
#1 por dojo el 25/07/2008
Hola muy buenas a todos. Mirad os enseño un trozo de música de una sintonía. En concreto es la sintonía que usan en los informativos de Antena 3 Noticias cuando van a dar los titulares. Pues bueno, resulta que me gusta mucho ésta sintonía, y estoy intentado hacerla yo mismo. Las notas que se usan me las sé enteras, pero tengo un problema, no sé que instrumentos usar. ¿Alguno sabe como conseguir éstos instrumentos para que suenen lo más parecido posible a través de algún software?. Bajaros el archivo de ésta página y lo escucháis http://www.sendspace.com/file/52trk2 . Por lo visto la sintonía fué grabada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava osea que ya más o menos os he dado una pista sobre que instrumentos se usan porque la orquesta es sinfónica. Pero el problema viene a la hora de querer yo hacer la sintonía, resulta que no sé que software utilizar para que suene lo mismo o casi igual. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 26/07/2008
Oigo instrumentos de viento, de cuerda y una base rítmica electrónica.

Hay muchos paquetes de samples con secuencias enteras de arreglos de cuerdas y de viento, que puedes ajustar para que suenen similar.

Si no te quieres complicar en exceso el jam pack de garage band dedicado a la orquesta te puede ayudar. Ableton live también tiene excelentes muestras de orquesta.
Subir
dojo
#3 por dojo el 27/07/2008
Anda, pues muchísimas gracias por la ayuda. Y los instrumentos de los softwares que me comentas pueden llegar a hacer una imitacion de ésta sintonía?. Me encantariá que me ayudases.
Subir
dojo
#4 por dojo el 27/07/2008
Anda, pues muchísimas gracias por la ayuda. ¿Y los instrumentos de los softwares que me comentas pueden llegar a hacer una imitacion de ésta sintonía?. Me encantariá que me ayudases. Mira te dejo otro trozo más para que identifiques mejor los instrumentos y para que escuches mejor:

Por ejemplo, uno de los instrumentos que suena al principio ¿es una trompeta, no?.

y lo que suena al final son violines ¿verdad?. Espero que los software que me hayas recomendado tengan un buen sonido orquestal. Gracias de antemano.

http://www.sendspace.com/file/nhwne6
Subir
dojo
#5 por dojo el 28/07/2008
¿Nadie me ayuda?
Subir
Republican
#6 por Republican el 28/07/2008
Alguien escribió:
Por ejemplo, uno de los instrumentos que suena al principio ¿es una trompeta, no?, y lo que suena al final son violines ¿verdad?


Si, creo que por ahí van los tiros. Lo mejor es que experimentes por ti mismo.

¿Que sistema operativo tienes? ¿Que secuenciador usas?
Subir
dojo
#7 por dojo el 28/07/2008
Pues tengo el Windows Vista. A ver si me puedes decir que programa serviría para intentar hacer una imitacion. Date cuenta que la sintonía que te he enviado la estoy reconstruyendo, es decir, que cuando en las noticias de Antena 3 dan los titulares y se oye la sintonía, yo cojo y grabo los sumarios en audio y cojo los trozos en donde no se oyen voces y reconstruyo la sintonía, por eso cuando la escuches hay trozos que no estan completos. Es una tarea super difícil, pero mira. Te voy a enviar lo que llevo hasta ahora, y así sabrás que más instrumentos participan. ¿Qué software me recomendarías después de haberla escuchado?. Y otra duda, me gustaría saber como extraer el ritmo. ¿Hay algun software que saque el ritmo de una música?

http://www.sendspace.com/file/722h9a
Subir
dojo
#8 por dojo el 04/08/2008
Nadie ma ayuda ?????????'
Subir
serprods
#9 por serprods el 06/08/2008
A ver hay trompas muchos violines violas y contrabajos

nse es mas facil samplear xD

tanbien decirte que hay elementos electronicos y poko mas

bajate librerias de reason de violines etc pero ya tedigo

es mas facil samplear...

deeew
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo