Instrumentos virtuales dejan de sonar en cubase

mm
#1 por mm el 09/02/2006
Buenas a todos. Me pasa que desde Cubase VST, cuando llevo un rato secuenciando con algunos instrumentos virtuales, de buenas a primeras, me dejan de sonar y tengo que salir de cubase al sistema y volver a cargarlo para que sigan sonando. ¿Alguien sabe a qué se puede deber ésto?. Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salomon
#2 por Salomon el 11/02/2006
La verdad no se a que puede ser debido. Pero suena a problema con la tarjeta de sonido seguro. Lo primero que haria son dos cosas por este orden: Revisa los ajustes de audio del cubase a ver si tienes bien seleccionado el controlador de audio. Si esta todo bien desintsala los drivers de la soundcard y vuelve a instalarlos, prueba tambien a bajarte alguna version nueva del controlador.

Suerte y dinos que tal te ha ido.
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 11/02/2006
Se parece más a un problema de falta de procesador o falta de memoria ( o de ambos). Los VSTis consumen muuuuuchos recursos.

¿Qué micro y cuánta memoria tienes?
Subir
amenstudios
#4 por amenstudios el 12/02/2006
Hola. Creo que no es nada de lo que apuntáis. El ordenador es un Pentium D (Double Core) doble procesador de 64 bits a 3 Ghz. con 2 Gb de ram. Osea que por falta de recursos, no creo que sea. De los controladores tampoco creo que sea porque es salirme de cubase y volver a entrar, cargo la canción y todo va bien, hasta que pasados unos minutos deja de ir. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas