Instrumentos Virtuales para Pop latino

cesarrpo
#1 por cesarrpo el 05/06/2010
Bueno pues no se cuanto palo me irán a dar por lo que voy a preguntar pero me gustaría que me comentaran que vst y vsti podría utilizar para hacer pop latino, algo muy suave tipo sin bandera, camila y reik. Actualmente en baterias uso Addictive drums, ampeg para bajos y pianoteq para pianos, esos me gustan mucho, pero me gustaría saber como puedo complementar ese pequeño equipo, tal vez unos ambientes, unos violines y no se que mas pueden recomendarme ustedes que tienen mas experiencia. Solo a manera de sugerencia me gustaría mucho que los instrumentos que me recomienden sean por el tipo de pianoteq, bajo o mediano consumo de recursos frente a una buena calidad. Espero que me puedan ayudar y muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 05/06/2010
Hola pues te puedo recomendar los instrumentos de ik multimedia, creo que el sampletank y el philarmonik son los que buscas, tambien esta de native instruments el kontakt, hay librerias de la marca East West que te podrian servir, igual otra opcion que para la musica que haces te podria servir es Reason con sus sonidos de fabrica te sobraria una excelente paleta sonora
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 09/06/2010
Si logras conseguir los instrumentos solistas de Garritan, osea el Gofriller Cello y el Stradivari Violin, te serviran mucho para los arreglos de cuerdas que suele hacer Camila, por ejemplo.
Subir
cesarrpo
#4 por cesarrpo el 14/06/2010
bueno pues ya he encontrado estos dos **************. Veo que son para kontakt,************** perdón por la ignorancia pero solo he manejado estos vsti que les comento. Algo para atmosferas y vientos?. mil gracias

* Editado por el moderador * Los programas que comentabas son de pago... asi que no hables de pirateria en los foros, lee las reglas y normas de convivencia
Subir
Serchas
#5 por Serchas el 14/06/2010
Hola el Sampletamk es una muy buena opcion y tienes una gama de instrumentos, hay unos pianos muy rescatables ahi, los violines de Garritian tb son muy buenos pero claro q es muy dificil lograr el toque de un violin real, en baterias el Ez Drummers con una buena Eq por canales y su respectiva mezcla suena bastante bien, en bajos me gusta el Fender de IK no recuerdo el nombre, y para pads y ambientes con el FL tendras de sobra y con un sonido barbaro, luego armate de pacencia experimenta en las mezclas y vas a lograr un buen sonido, un abrazo.
Subir
ricardo60
#6 por ricardo60 el 14/06/2010
para baterias puedes utilizar el ez drummer con la expansion de instrumentos latinos y el atmosphere de spectrasonics para las atmosferas(strings y pads)
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo