Inteface Yamaha Audiogram 6

rwaiis
#1 por rwaiis el 17/11/2011
Hola buenas, pues estoy pensando en comprarme una interface y no me decido por una, que os parece esta? Acepto cualquier otra sugerencia
9fc8e83bfd804f66bde60937eab29-3094812.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 17/11/2011
Pues depende de tus expectativas, pero para el precio que tiene y lo que ofrece parece que está bien.

Saludos.
Subir
rwaiis
#3 por rwaiis el 18/11/2011
Sobretodo la quiero por el tema de la sincronización de la grabación, con esto se soluciona ¿no?
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 18/11/2011
rwaiis escribió:
el tema de la sincronización de la grabación

¿A qué te refieres exactamente con este concepto? especifica un poco más... qué quieres grabar, cuantas fuentes de audio simultáneas, mono o estéreo, etc.

Si no lo has hecho ya, echa un vistazo a este hilo mítico:
https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

Saludos.
Subir
rwaiis
#5 por rwaiis el 18/11/2011
Pues al tema de sincronización me refiero a que por ejemplo, yo al grabar con el audition si grabo primero la guitarra y luego le meto la voz, la voz está completamente fuera de tiempo.

Y lo que quiero grabar es solo con micrófono, mas en especifico este AKG C 214d12948bd92b04d77f75510a1f44bc-3095849.jpg

Y alomejor tengo que grabar con dos microfonos a la vez para captar un buen sonido del cajon flamenco.
Subir
DJoe
#6 por DJoe el 18/11/2011
rwaiis escribió:
Pues al tema de sincronización me refiero a que por ejemplo, yo al grabar con el audition si grabo primero la guitarra y luego le meto la voz, la voz está completamente fuera de tiempo.

Hombre porque normalmente para grabar instrumentos por separado se suele hacer con claqueta, o alguna pista que haga de ella como la batería, a parte de tenerlo todo muy bien ensayado.

Si vas a grabar simultáneamente con dos micrófonos tienes que hacerlo con una interfaz que te lo permita, con dos entradas de micro, preamplificadores y alimentación phantom power para usar micros de condesador como el AKG que propones (hay muchas en el mercado).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo