Intel core duo

Dune
#1 por Dune el 04/03/2006
Hola buenas me quiero comprar un mac para trabajar con audio todo vst solamente un sinte utilizaria pero no sé cual elegir que tal un intel core duo para trabajar con audio? o no se si comprarme un g5 powermac
o esperarme a que saquen las nuevas workstation, alguien me puede aconsejar?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 06/03/2006
Estas mezclando dos tipos de macs bien diferentes. El Powermac es una estación de trabajo ampliable; el iMac es un ordenador más doméstico, "todo en uno". Por supuesto hay gran diferencia de precio entre ambos.

El iMac Core Duo es muy capaz, pero hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones aun no han sido desarrolladas de forma nativa para los Mac Intel, aunque van apareciendo. Logic Pro y Express se esperan en menos de un mes. Garageband ya funciona como nativo y viene incluido con el iMac.

Esperar a los nuevos Powermac Intel puede llevar meses; por supuesto, siempre será la mejor opción, porque sería el ordenador más alto de gama y ya equipado con Intel (para el futuro), pero de nuevo hay que contar con el tema del software nativo.

Si sólo vas a trabajar con "un sinte", no parece que vayas a necesitar la potencia de los Powermac. Yo seguramente pillaría el iMac Core Duo, iría tirando con Garageband y me pasaría inmediatamente a Logic y sus sintes cuando salieses para Intel. Siempre teniendo MUY en cuenta lo del software nativo y su escasez actual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas