De interés general para cualquier usuario.

40db
#61 por 40db el 22/12/2013
Pues no voy a votar ni al PP ni al PSOE, creo que ya se han paseado bastante, y segun se dice para votar al menos malo no tengo dudas , cualquier partidos menos esos dos, ya esta bien de ver jugar al tenis!!!!!!!

Saludos!!!!
Subir
1
ups!
#62 por ups! el 22/12/2013
lo que yo no entiendo es como se denomina tan alegremente "liberales" a estos casposos del PP, que desde el punto de vista liberal son unas nenazas con mentalidad católica del siglo 19....... no son ni liberales ni neoliberales.

Un buen liberal dejaría el aborto libre ya desde la primera menstruación y se preocuparía de que se pudiera solucionar este asunto incluso desde el botiquín de primeros auxilios del instituto y desde luego no se metería en esta camisa de once varas pseudo-ética.

son unos kamikazes sociales, que aumente la población de esclavos pero les recorto las prestaciones de educación y sanidad ? es como regar con gasolina tu plantación de nabos.

mientras tanto en cataluña......
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 22/12/2013
#60

Tampoco te creas que no son rancios...
Un cuarto del pensamiento político español enfrascado en la brecha catalana, mientras estos cargándose las libertades y poniendo cerco a todo: sobre todo al arte, que nunca les ha servido; ellos ha tenido el vergonzante ejemplo-excusa de los titiriteros; pero sus artistas han sido, tradicionalmente Pemán y gente así.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 22/12/2013
ups escribió:
lo que yo no entiendo es como se denomina tan alegremente "liberales" a estos casposos del PP, que desde el punto de vista liberal son unas nenazas con mentalidad católica del siglo 19....... no son ni liberales ni neoliberales.


Es que hay mucho rancio en la izquierda española, así nos luce el pelo...
Eso de que el liberalismo ha sido (y es) otra cosa estoy hasta la saciedad de repetirlo.
Pero, nada, que hay que llevar chaqueta de pana y haber ido a manifestaciones anti-Otan o haber recibido el evangelio obrero para ser progresista...
Subir
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 22/12/2013
:comer:
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 22/12/2013
PP: ruina para mercasonic.
Subir
1
tinkle
#67 por tinkle el 22/12/2013
Efectivamente en el sentido estricto del termino no son liberales ni neoliberales. Son Cortijeros, que es el neoliberalismo español. Básicamente lo que están haciendo es privatizando todo para darse negocio a ellos mismos. Es decir, no crean servicios paralelos a los públicos y que la gente decida cual es mejor, lo que hacen es quitar o degenerar los publicos para que no quede mas narices que comprarles a ellos. Para hacer eso necesitan convencer a un huevo de gente que no se de cuenta y para eso está la identidad nacional (española en España, y catalana e Cataluña que CiU hace lo mismo) y la identidad religiosa. Y lo curioso es que les da resultado.
Subir
1
ups!
#68 por ups! el 22/12/2013
Lo próximo ? vuelta al matrimonio válido y reconocido pero si son entre personas de diferente género.

Lo vaticino para Marzo, si ven que con esta no hay un follón que no pueda solucionar un Barça-Madrid
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 22/12/2013
¿Tenías dudas de que les iba a resultar?

Las dos Españas, hamijo.
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 22/12/2013
#68

No me extrañaría; ¿estás casado?
Subir
tinkle
#71 por tinkle el 22/12/2013
Carmelopec escribió:
¿Tenías dudas de que les iba a resultar?

Las dos Españas, hamijo.


Pues pensaba que eramos un poquito mas listos, pero evidentemente existen todavía las dos españas. Diles a los Sevillanos que se corten un poquito con la Seman Santa, veras donde acabas.
Subir
ups!
#72 por ups! el 22/12/2013
Es que parecía hace unos años, que el mundo se iba a acabar, que todos los hombres acabaríamos casados entre nosotros, sodomizándonos por las esquinas y que nuestra prole vía madres de alquiler sería asesinada antes de nacer por locas enfermeras feminazis, vamos el armagedon de las costumbres honrosas, sanas y ajpañolas.

Por más que me leo la prensa, es que no entiendo a qué narices viene esto y como se han pegado ese tiro en el pié.

Feliz navidad y buen emparazo no deseado para la mayoría.

po dios... que alguién con photoshop ponga la cara de marianico y gallardon a esta foto y haga una postal de felicitación, que no es para menos

15f930be786c37b3933441223e3e9-3731905.jpg
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 22/12/2013
#72

:grin:
Subir
Gracias a todos
#74 por Gracias a todos el 22/12/2013
tinkle escribió:
verás donde acabas


Del puente de Triana al río derecho.
Subir
tinkle
#75 por tinkle el 22/12/2013
Carmelopec escribió:
pero sus artistas han sido, tradicionalmente Pemán y gente así.


Bertin Osborne, Norma Duval, Julio iglesias... :cuernos: :cuernos: :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo