Interesados en hibridos: cd/plato y Denon 1500s.

joluis
#1 por joluis el 24/06/2006
Bueno, pues para los que les interese tener un plato y un cd en una misma caja con los problemas que eso puede traer, aqui lo tenéis.

http://www.djmania.es/tienda/gemini-cdt05-p-2073.html

Para julio estará la nueva mesa Denon dn-x1500s, parece que se han solucionado algunos problemas del anterior modelo y se ha puesto un crossfader al cual se le puede ajustar la tensión para que sea más suave o más duro como el de la Pioneer 909, lo que pasa que en la denon para hacer el ajuste tienes que sacar el cross y ajustarlo apretando o aflojando unos tornillos que tiene.

http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=484

http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=465

Video del cdt05

http://www.skratchworx.com/news/comments.php4?id=454
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 24/06/2006
ostia pense k era un plato/cd de la marca denon madre mia
lo de denon 1500s me despisto..
Subir
BossMa
#3 por BossMa el 25/06/2006
Mucha pasta no ? si pensamos k un plato technics cuesta unos 450 euros y k por ejemplo un Pioneer Cdj 200 cuesta tambien unos 450 euros pues mejor por separao no ?

El invento estaria interesante si no pasara de los 500 euros.

Respecto al Denon 1500s

The Denon DJ DN-X1500S 4-channel DJ mixer will be available July 2006 with a MAP price of $899.00.

Parece que va a tener un buen precio , de ser asi tendrian que bajar de precio los stocks de 1500 porque quien va a querer un 1500 si por poco mas tiene un 1500s ?
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 25/06/2006
jajajajaj, vaya tela BossMa, pero la gente para pagar 1000 y pico de euros por un Pioneer MK2...bien que ahi no decis nada eh??? ahora bien...como es Gemini....jejejeje, como dice la cancion...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...xdddd
Subir
joluis
#5 por joluis el 25/06/2006
Yo, el cdt 05 lo veo muy bien de precio ya que se puede manipular el cd con el plato como el Numark cdx, y si no recuerdo mal el cdx de Numark anda por los 600/700€ y aqui por 799€ tienes dos cosas.
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 25/06/2006
nose por k pero los hibridos de momento no me dan confianza, a ver cuando un hispasonico se anima con ello jejeje
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 25/06/2006
sin olvidar k los platos gemini no son nada del otro mundo...
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 26/06/2006
djDCR escribió:
jajajajaj, vaya tela BossMa, pero la gente para pagar 1000 y pico de euros por un Pioneer MK2...bien que ahi no decis nada eh??? ahora bien...como es Gemini....jejejeje, como dice la cancion...la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...xdddd


Yo no pagaria esa cantidad
Subir
kocoloco
#9 por kocoloco el 26/06/2006
Sin olvidar que los platos gemini no son nada del otro mundo? todo los modelos son iguales? nunca he probado gemini, pero pasa como con tantas otras marcas, ahora están todas usando productos OEM; y lo que se ha evidenciado estos ultimos años es que son de calidad; despierten los recelos que despierten, y bueno... centrandonos en este plato, es evidente que es el mismo híbrido que el de numark!! del cual estabais hablando bien sin probarlo, yo me supongo, vamos estoy casí seguro que llevara el mismo motor que el cdx o el ttx de numark, o los dx505 de akiyama, o los 5,5 de reloop, que todos van con el mismo motor OEM, por lo que me he fijado hay 2 modelos de motor digamos estandar, pero esto solo son suposiciones... en fin.. stanton tambien está usando productos OEM tutiplen, y las mesas de stanton tienen un relativo buen caché y las de las marcas "nuevas" que seguramente se nutran de los mismos componentes no, y eso con crossfaders de 2millones de ciclos y cosas así.. en fín.. yo este plato lo veo genial de precio comparandolo con el numark cdx, y si encima baja unos euritos los proximos años, kizás algún día me compre un invento de estos, y sobre todo pasando 3 kilos de la marca y mirando que "marca" me va a vender el mismo producto que la otra por menos precio.
Subir
kocoloco
#10 por kocoloco el 26/06/2006
P.D. Si no te mola el tema de los hibridos, los cds o lo que sea, me parece muy respetable, pero lo que quería decir es.. que no sea por la marca, cuando es el mismo producto que en otras marcas. :wink: un saludete ahi
Subir
BassBoss
#11 por BassBoss el 26/06/2006
opino lo mismo del hibrido de numark.
no me gustan muchas cosas juntas.
no me gustan los efectos en las mesas
ni los efectos en los cdjs...
Subir
Pokemos
#12 por Pokemos el 26/06/2006
Pues yo lo probé en Afial hará unos meses...y me pareció un invento cojonudo y que funcionaba muy bien, tanto en modo plato para pinchar con los vinilos, como en cd manipulado con el vinilo. Solo encontré dos fallos:

1. Si manejas un cd con el vinilo, el brazo del plato molesta para controlar el pitch.
2. La entrada del cd está bien para pinchar, pero quizás en turntablism sea incomoda al poner los platos en vertical.

Por lo demás, una maravilla.

Saludos
Subir
3d
#13 por 3d el 29/06/2006
kocoloco escribió:
Sin olvidar que los platos gemini no son nada del otro mundo? todo los modelos son iguales? nunca he probado gemini, pero pasa como con tantas otras marcas, ahora están todas usando productos OEM; y lo que se ha evidenciado estos ultimos años es que son de calidad; .


Yo he pinchado mucho tiempo con Gemini de gama alta (los PT2400 si no recuerdo mal? :-? ), y quizá no sean Technics, pero son buenos platos. Tienen un tacto diferente a los Tech y sobrecompensan demasiado, pero por lo demás tienen una precisión de mantenimiento muy aceptable, y más fuerza que los Tech. El pitch sí era peor, para ser digital era un poco impreciso.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo