Interesante (Eléctricos)

carlitus
#1 por carlitus el 27/04/2015
http://www.roland.com/products/td-25kv/


Y...


Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cassini
#2 por Cassini el 29/04/2015
No suena mal y sigue siendo algo manual... Soy un tipo raro, para ser alguien al que le gusta la música "electrónica" y que a veces hace algo, no me gustan las cajas de ritmos, prácticamente me molestan muchísimo y me dan la impresión de que estropean infinidad de temas musicales... Cuando quiero escuchar algo con ritmos perscusivos me voy a otros estilos y géneros que usan percusiones de verdad.
Subir
Kiko Nuñez Gonzalez
#3 por Kiko Nuñez Gonzalez el 29/04/2015
Hola carlitus, soy yo denuevo. Aprovechando tu experiencia me gustaría saber tu opinión sobre el equipo Behringer eps500 mp3 europort, para monitorizar la batería rd 11kv, para ensayos, y para actuaciones en locales pequeños. Me gusta mucho el bombo con graves y no sé si me estoy quedando corto.

Me han hablado de pillarme mejor una mesa con un solo altavoz Yamaha de 300w especial para conciertos, costándome ambas cosas el mismo precio del Behringer (400 euros). Perdona si te molesto pero no tengo a quién preguntarle. Espero que puedas hecharme un cable. Muchas gracias.:)
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 29/04/2015
hiep!
Bién, personalmente, no me gusta detectar en temas y canciones, con las baterías sintetizadas, grooves "de fábrica" etc...las cajas de ritmo me recuerdan a la "cabra de la silla".
Algunos dirán, es que suena mejor, depende del oido. pero yo aprecio más lo hecho a manos y piernas....aunque no sea tan "perfecto"
He oido a lo largo de los años "chundas", prefabricados que me sacan de mis casillas...es broma.

Para directo, antes de invertir en monitor/es( que te pueden ir bien a tí para "seguir" los temas, girado hacia tí...como monitor, o detrás de tí, en el escenario) si no quieres directamente "seguir" a través de unos cascos.
yo confiaría en el Técnico de sonido y que tu batería pase por la mesa general.
No soy experto pero en :hispasonic: , los tenemos... https://www.hispasonic.com/foros/pa-iniciacion/f104

Con tu kit, vás a dar la guerra que se merecen...jejeje...gracias a tí,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo