Alguien escribió:
Al rack de previos con ruedas cargado en una furgoneta para ir a una catedral a grabar música de cámara, le tengo que añadir las ganas de arrastrarlo. Y no las tengo. Con un ORDENADOR PORTÁTIL Y UNA ZEN ( o mi ensemble, un audient asp008 y un macbook pro, en mi caso ) me es más cómodo y con una calidad a la par de grandes marcas. Que con estar contento mi cliente y yo, me bastaLa latencia para grabar un directo me la trae floja y para estudio, estoy harto de hacerlo y no tengo ningún impedimento para el fin que persigo en cada uno de mis proyectos.
Y tu salud que a Carmelo no le importa, pero con los años de llevar el carrito de los helados te sale chepa y cara de simio.
Mari Carme L´oc escribió:
Siempre que uses un Apple, anda, que los últimos portátiles ya no lo incluyen, mecachis,...
Perdón me refería a la inversa, obviamente ya no saldrán cosas firewire, pero puedes usar los equipos firewire con un adaptador thunderbolt, ya depende como decía Robinette de que la marca de soporte.
Y claro.. ¿los últimos pórtatiles son muy malos no? tengo aquí un air que me aguanta 12 horas la batería y rinde más que el otro que tengo en un cajón que se le quemaba la placa, con firewire 800.. !! una maravilla de la tecnología que aguantaba una hora y media grabando, pesaba 5 veces esto y tenía menos rendimiento.. eso sí.. tenía firewire..
Ahora puedo hasta mover 10 tb de video en 4k con un miserable cable thunderbolt y un ordenador que pesa menos de un kg.. ooooh!! vaya basura estos de apple
Quien me conoce, sabe lo que quiero a apple (jijijiji apple me dispararía una bala).