¿Interface de audio o mixer?

Tilacino
#1 por Tilacino el 12/09/2012
Hola, es mi primer post, me dedico a la producción de Rap y lo que tengo en mi estudio casero es lo siguiente.

- Akai MPC 1000
- Akai MPC 5000
- Korg Kaossilator Pro
- Micrófono Rode NT-1000
- Monitores KRK vxt 4
- PC con una interface PCI M-audio delta 2496

Lo que quiero hacer es conectar mis aparatos a un mixer/interface para después encaminar la señal hacía la computadora, así cómo conectar las salida de audio de la pc y los aparatos hacía los monitores, también quiero grabar voces y que queden registradas en la pc, mi pregunta es ¿Cuál es la mejor opción en un rango de 300- 400 dlls? ¿Tengo que prescindir de la PCI o es una mejor opción incorporarla al mixer/interface?, saludos.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 12/09/2012
Hola,

La 2496 es una excelente tarjeta y si vas a seguir enviando el audio al pc, mejor no prescindas de ella. Cómprate un mixer donde conectar todo lo que quiéres y envía y recibe el audio con la 2496.
Mixers hay de variados y debes elegir cual se adapta mejor a tus pretensiones y a tu presupuesto. La marca Soundcraft tiene reconocido prestigio como fabricante de mixers.
Subir
1
Tilacino
#3 por Tilacino el 15/09/2012
#2 Gracias, estaba pensando en un mixer Alesis multimix 8, otra duda que tengo es acerca de los cables para conectar los monitores al mixer si es que deben ser mono o estéreo, saludos.
Subir
BruceWayne
#4 por BruceWayne el 15/09/2012
Un cable mono para cada altavoz.
Subir
MADREPUCELA
#5 por MADREPUCELA el 16/09/2012
#2 Gracias, estaba pensando en un mixer Alesis multimix 8, otra duda que tengo es acerca de los cables para conectar los monitores al mixer si es que deben ser mono o estéreo, saludos.
NO ES MULTIPISTAS !!! solo saca una pista estereo de todas las pistas a la vez ojoooooo!!!

que sea la "Alesis multimix 8, 2.0" con efectos o no, ahí ya es tu elección.
Esta "si" graba 8 pistas independientes a la vez. o sea las graba y manda las 8 por usb al ordenata y alli las mezclas
Subir
Tilacino
#6 por Tilacino el 31/03/2013
Muchas gracias a todos por sus respuestas, actuálmente tengo la Fosucusrite Saffire 6 USB funcionando con mis monitores y todo va perfecto, saludos.
Subir
robinette
#7 por robinette el 31/03/2013
:shock: ... Y el mixer para conectarlo todo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo