Buenas, mi hobby es producir y re mezclar tirando mas al rollo electrónico. Y quería comprarme una tarjeta de sonido o interface de audio externa para poder usarla con el MAC PRO o el MAC BOOK PRO. El tema es que yo no grabo nada, y no sé muy bien lo que me hace falta para mejorar el sonido. Yo uso todo soft he imagino que me hace falta algo con muy baja latencia, con un buen driver y que se apañe bien con Renoise, Logic y Ableton. Estaba pensando en una Apogee Duet por que solo leo maravillas de lo bien que suena, pero no estoy muy seguro si hay algún otro interface de menor precio que me de las prestaciones que me hacen falta. Estaba también pensando en el Native Intruments KORE 1 pues la versión 1 si creo que lleva interface de audio y aparte el hardware te permite controlar el Paquete KORE 1 y 2 que tiene cosas interesantes.
Al final mis preguntas serian:
Para producir música electrónica que interface de audio sería el mejor entre 0€ y 500€.
Y cual dentro de calidad precio sería el más recomendable por si entre 150€ o 200€ hubiera algo muy similar en calidad que no mereciera la pena gastarse mas.
MUCHAS GRACIAS!
Al final mis preguntas serian:
Para producir música electrónica que interface de audio sería el mejor entre 0€ y 500€.
Y cual dentro de calidad precio sería el más recomendable por si entre 150€ o 200€ hubiera algo muy similar en calidad que no mereciera la pena gastarse mas.
MUCHAS GRACIAS!