Interface Behringer FCA1616

nul
#31 por nul el 24/09/2013
#29

Pero vaya sorpresa de post. ¿En que momento hable de mal rollo? Yo estaba siendo civilizado. Pensé que este lugar era para discusiones.

No tienes que estar paranoico OXx_ yo tan solo estoy aportando al tema. Si te va la tarjeta o no, me da igual.. Aunque si alguien está pensando en comprarse una que sirva el post para aclarar dudas, pues no a todos nos va mal.

De igual manera sigo pensando que se debe de leer el manual antes de sacar conclusiones de cualquier equipo y si algo no funciona existe el soporte tecnico.

Pero voy a parar aquí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OXx_
#32 por OXx_ el 24/09/2013
claro nul... para eso esta el foro, tu das puntos positivos por x motivos pero tienes que entender que otros valoremos de forma distinta.
cierto es que el manual lo mire de pasada, porque al conectarla via firewire no vi la necesidad de hacerla funcionar por usb y de paranoico nada, pero no me gusto que en 2 post empezaras con "querido OXx_" ya que suena a recochineo.

respecto a lo demas, puedes hacer la prueba de los previos que comento, quizas era defecto de mi tarjeta... en todo caso no tengo porque saber si es un defecto o no y estoy en mi derecho de comentar mi experiencia. pense que la mejor opcion era devolverla y probar con otra.
Subir
nul
#33 por nul el 24/09/2013
Ok, prometo no volver a contestar..

Me voy a anotar la palabra "querido" como una nueva forma de ofender a la gente. Te ofrecería una disculpa pero has sido tu quien se lo ha tomado a mal.

Por último, como sabrás yo no soy ningún opresor ni vengo a dictar al foro y no te estoy negando ningún derecho, ni nada de nada.. suena absolutamente ridículo que lo menciones.. es de sentido común que tengas tu opinion y que la compartas en un foro, así como tu, yo también lo he hecho. No se si ahora soy yo el que suena ridículo por tener que explicarlo.

Por último, hago énfasis en lo del manual por que cuando una persona se queja de algún gadget y no se ha tomado la molestia de leer el manual me suena a un charlatán (por favor no te lo tomes a mal te lo ruego, es el concepto que tengo, quizá tu tienes otro muy distinto) entonces he tratado de averiguar si el problema está en el equipo o el problema está entre la silla y el equipo.

Para finalizar si lees mis posts incluso estaba tratando de aportar soluciones para tu problema.

:-({|=
Subir
1
alvastur
#34 por alvastur el 27/09/2013
Hoy llegó la FCA1616, tiene muy buena pinta, espero este fin de semana conectarla al PC con buenos cables como indica "nut".
Ya comentaré mis apreciaciones. Un saludo.
Subir
cobkra
#35 por cobkra el 28/09/2013
Yo recibí el Martes la FCA1616, pero no he tenido tiempo de conectarla hasta ahora.

En principio no puedo aportar mucho pues no he podido probarla a fondo.

La he conectado al Macbook via Firewire, he cambiado el modo a FW pues venía en modo USB, y OSX la ha reconocido a la primera sin problemas. Alimentada por el propio Firewire.

Mi primera impresión general es buena.

La caja parece bastante robusta, quizás el aluminio rojo tiene pinta de arañarse si no se es cuidadoso, pero no es algo que a mi me preocupe pues estará el 90% del tiempo en casa.

Los botones y potenciómetros no dan sensación de ser de juguete, aunque tampoco de ser de 1ª.

En cuanto a la calidad de sonido de las salidas me parece buena. Antes tenía una Tascam FW-1884 y la diferencia en mis monitores para mi oido no es apreciable. Al menos con lo poco que he probado.

En mi caso las entradas las uso como líneas desde sintes, pero aún no las he probado, así que de este aspecto aún no puedo comentar nada.

Si me encuentro con algún problema o algo digno de mención ya lo comentaré por el foro.

Resumiendo, es Behringer. Una relación calidad/precio muy muy buena. Por el precio que tiene la esperaba algo peor, pero me ha sorprendido gratamente.

Saludos.
Subir
3
alvastur
#36 por alvastur el 28/09/2013
Jrrrrr...fui por unos cables decentes ( contactos dorados, cable apantallado, cobre sin oxígenos, etc....) y no los tenían.
Tendré que esperar a este Lunes que viene y visitar otras tiendas.
Subir
alvastur
#37 por alvastur el 16/10/2013
Bueno...esto empieza a funcionar...creo que ...!!! excelente !!! ...todo... con el FL Studio 11.
Buena "máquina" el FCA 1616.
Los precios en su Web ( FL Studio 11 ) no indican su IVA correspondiente ( te lo cuentan al final ).
Subir
alvastur
#38 por alvastur el 10/11/2013
A ver si alguien sabe algo...
Personalmente no encuentro ninguna variación en las entradas al pulsar (guitar, line,...) como entrada de señal o
simplemente no pulsar nada, a mi me suena igual al insertar una Guitarra ( strato y/o Gibson ).
¿ Por qué...que pasa...que hago mal ?.
Saludos.
Subir
Dub'O'Tronik
#39 por Dub'O'Tronik el 11/11/2013
Hola! tenia pensado comprar la FCA1616 para usarla en mi macbook via usb con osx snow leopard, pensais que funcionaria bien? ya que no dispongo de firewire.
Subir
alvastur
#40 por alvastur el 11/11/2013
Mira lo que comenta "cobra" en #35
Subir
alvastur
#41 por alvastur el 11/11/2013
Por cierto ...no acabo de comprender muy bien los mejores ajustes de su propio ASIO ...
Subir
Dub'O'Tronik
#42 por Dub'O'Tronik el 12/11/2013
#40 Gracias! ;-)
Subir
alvastur
#43 por alvastur el 13/11/2013
Por cierto... a ver si alguien sabe el por qué me sale manejando el FCA1616 sobre la carpeta del MIDI propio en su casilla
de "CLOCK SOURCE" me salen unas letras y números muy raros en vez de lo normal "Internal, External, ..."
Gracias.
Subir
ivan_aliaga
#44 por ivan_aliaga el 14/11/2013
Podrias hacer una captura de pantalla para compartirlo mejor y veriamos todos los números? Un saludo.
Subir
alvastur
#45 por alvastur el 14/11/2013
Hola Ivan..no sé enviar una foto...me es imposible...no sé que pasa.
Ayuda de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo