Interface Behringer FCA1616

mvina
#46 por mvina el 14/11/2013
#43 tiene pinta de que algo se ha corrompido en algún archivo de configuración del driver. Tal vez se arregle reinstalándoos.
Subir
alvastur
#47 por alvastur el 14/11/2013
A ver ahora. Imagen_1]
Subir
alvastur
#48 por alvastur el 14/11/2013
C:\Users\HP\Desktop\Imagen_1.jpg
Subir
alvastur
#49 por alvastur el 14/11/2013
Efectivamente reinstalando quedó todo solucionado...
Ahora indica "device internal clock"...al menos se puede leer.
gracias a todos.
Subir
mvina
#50 por mvina el 14/11/2013
Alvastur, estoy pensando en comprar la 1616. Puedes contarnos un poco de tu experiencia, que tal va de latencia, pc con el que la utilizas... esas cosas.
Subir
1
alvastur
#51 por alvastur el 14/11/2013
De momento estoy probando y ajustándolo de diversas maneras...lo apunto todo.
Creo que este fin de semana tendré un punto de vista bastante mas preciso.
De lo poco que empiezo a controlar es que va mas deprisa con el "ASIO4ALL" que con el propio de la marca.
Pondré todos los detalles y desde luego mi experiencia con ello.
De momento decir que posee un buen sonido, limpio y cristalino.
Tiene el control de entrada (1_4) con diversas opciones que en realidad a mi no le encuentro la diferencia ( guitar, line,...)
Pero seguro que algo no hago bien...poco a poco.
Saludos.
Subir
1
ivan_aliaga
#52 por ivan_aliaga el 16/11/2013
El ASIO4ALL es el "emulador" de Pro Tools 9 no? Funciona mejor con esto? No lo entiendo...
Subir
mvina
#53 por mvina el 16/11/2013
#52 el ASIO4ALL es un driver que corre sobre el driver WDM convirtiéndolo en ASIO. Permite usar cualquier tarjeta que tenga driver para windows en una tarjeta con driver asio. No es un emulador de Pro Tools 9, sirve para cualquier secuenciador.

Hay varios hilos sobre la conveniencia de usar el ASIO4ALL o el driver Asio propio de la tarjeta. En teoría debería funcionar mejor con el driver propio, creado por el fabricante (Behringer en este caso) que con el genérico, pero como esto de la informática no lo entiende ni la madre que lo parió... pues ocurren estas cosas, algo "emulado" funciona mejor que algo "directo".

Tal vez el propio driver de Behringer no sea más que una implementación del ASIO4ALL... quien lo sabe.
Subir
ivan_aliaga
#54 por ivan_aliaga el 16/11/2013
#53 :birras:
Subir
Xaser
#55 por Xaser el 16/11/2013
#53 Los drivers de BEHRINGER no hay quien los entienda:

-Installas el asio4all, 20 ms

-Installas el de behringer. 30 ms

-Installas el de behringer, y luego el de asio4all, en ese orden, enciendes el programa, te aseguras que funciona el de behringer pero activas el asio4all... 8ms...

:tasmal: yo no se si es de mis ordenadores o del bicho behringer, pero alguien se ha fumado algo para que poniéndolo así me funcione bien...
Subir
alvastur
#56 por alvastur el 19/11/2013
De momento esto va así...bastante bien a mi gusto, evidentemente puede ir mejor con un buen PC ( 8 Gbs. a 3500 MHz ).
Trabajando con Behringer FCA1616.
PC hp a 2500 MHz. con 4 Gbs.
ASIO4ALL beta 2.0
Sample Rate : 44100 MHz.
Latencia general : 6 ms. ( Output + plugins ).
Buffer length : 224 smp ( 6 ms ).
Clock source : Big Ben
Priority : Hithest.
Resampling : 24 point sinc.
Muy buen sonido, limpio, claro y sin ruidos.
El cableado empleado es de la mejor calidad posible ( reconocidas marcas y cobre sin oxigeno ).
He metido guitarra en grabación sobre temas de ejemplo y una maravilla ( no se aprecia en nada la latencia ).
Saludos.
Subir
2
Agl-Mgl
#57 por Agl-Mgl el 20/11/2013
Que tal a todos.

Alguien sabe si puedo conectar dos equipos de monitores a esta interface y controlarlos, es decir; subir el volumen a unos y bajar a otros.

Gracias de antemano.
Subir
alvastur
#58 por alvastur el 21/11/2013
El tema "ejemplo...surrealism .." es uno de FL Studio 11...que es con lo que "trabajo"...Saludos.
Subir
alvastur
#59 por alvastur el 23/11/2013
He probado el sistema completo (FCA1616+ FL Studio 11+ un tema ejemplo "subrealism" ) con un Pc Asus i7 a 3500mhz. con 8Mbs de ram pudiendo medir 2 ms y a veces 1ms...¡¡¡Una Pasada !!!
Subir
1
gavierom
#60 por gavierom el 04/12/2013
Hola foreros, me han servido de mucho todas vuestras explicaciones!

Pero allá va mi duda. Estaba entre dos interfaces, pero me ha salido la oportunidad de comprar una FCA1616 prácticamente nueva muy bien de precio.

Estas son las otras 2:

https://www.thomann.de/es/focusrite_scarlett_18i8.htm

https://www.thomann.de/es/lexicon_ionix_u42s.htm

Estaba entre estas dos, pero al aparecer la oportunidad de la FCA, me ha hecho dudar. Espero opiniones!

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo