Interface de grabación sencilla

lagzine
#1 por lagzine el 29/04/2021
busco orientación sobre interfaces de audio usb
requiero grabar artefactos sonoros o aparatos de circuit bending.
así que requiero una entrada RCA
y en ocasiones voz.
así que requiero una entrada XLR

solo eso.
no busco cuestiones sofisticadas ni demasiadas entradas.
pueden orientarme sobre cuales son las mejores opciones en este caso?
gracias de antemano.
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 29/04/2021
lagzine escribió:
así que requiero una entrada RCA

Esto va a ser lo más complicado, el jack 1/4 es la tendencia.

Las Behringer tienen lo absolutamente necesario a un precio contenido, pero entrando por ti mismo en una tienda de mýusica on line, deberías dar con lo que buscas.
Subir
1
Dan Lazy
#3 por Dan Lazy el 29/04/2021
Pues ni idea de circuit bending, lo único que puedo decir es: cuidado con la intensidad y la impedancia de las señales que mandas a la interfaz, aunque de eso seguro que sabes más que yo... Supongo que un osciloscopio, aunque sea el más barato, no estaría de más...

A partir de ahí, lo que te interesa es mandar adecuadamente la señal a la interfaz. Lo normal supongo que sería usar la entrada de línea, como bien apunta el compañero suvur, lo normal es que vaya con conexión Jack o trs balanceada pudiendo aceptar también Jack o ts no balanceada. La conexión es sencilla, hay adaptadores de rca a jack. Lo importante creo que sería el tipo señal y la intensidad...

Coincido en que una behringer barata sería suficiente... Y si por lo que sea se quema o algo, siempre puedes pillar otra...
Subir
1
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 29/04/2021
lagzine escribió:
requiero grabar artefactos sonoros o aparatos de circuit bending


La más barata que encuentres. No creo que te importe demasiado si los previos no son del todo transparentes. Al contrario, puede que te molará más si la interfaz le añade alguno de esos ruidacos que tanto molestan normalmente y nadie consigue averiguar como evitarlos. Con un poco de suerte las interferencias que provoca un ascensor puede que sean lo más de lo más.


lagzine escribió:
así que requiero una entrada RCA


Ningún problema con eso, hay adaptadores de todos los precios.

lagzine escribió:
y en ocasiones voz


Aquí se complica el asunto. Depende de tus pretensiones y presupuesto.
Subir
1
lagzine
#5 por lagzine el 30/04/2021
gracias por sus respuestas.
la mayoría de las señales de mis piezas circuit bending vienen de aparatitos alimentados por 2 pilas AA, osea que son 3 Voltios.
tengo piezas con piezoeléctricos, que recogen vibración y no tienen alimentación. es solo vibración.
en el caso de la voz es voz cruda, narraciónes, algo de poesía, cosas sencillas.
no requiero demasiado en cuanto a eso.
seguimos en el asunto, nuevamente muchas gracias por su apoyo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo