Que interface me recomendais para cubase sx?

Nacho Guitar Ganster
#1 por Nacho Guitar Ganster el 10/11/2008
Para grabar con CUBASE...que interface puedo pillarme que tenga unas cuantos canales de entrada para grabar por pistas y que sea una buena inversion asi para empezar??
Me han hablao y se de la Alesis Firewire16 k es esteticamente como una mesa de mezclas,Las de Edirol...pero las quiero con mas entradas...

si alguno sabe alguna k este bien y sea compatible con cubase se lo agradezco
GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 10/11/2008
Hola: si te viene bien el número de entradas de la Alesis 16_Firewire, no dudes en comprártela. Yo la tengo y va muy bien con Cubase o Nuendo. Tendrás 8 entradas mono y 4 estéreo simultáneas en Cubase una vez te hagas tu plantilla. El firewire va perfecto y transmite el audio por canal sin problema alguno de latencia. La construcción de la mesa es bastante buena y tienes la opción de ponerla en un rack.
Los previos no son unos Avalon, pero cumplen su cometido.
No sé, yo la veo muy buena compra............... además, en Thomann está a muy buen precio:

https://www.thomann.de/es/alesis_multimi ... 12b25cb64b

Un saludo y suerte con la compra.

Miguel.- :wink:
Subir
tijera
#3 por tijera el 10/11/2008
para que la vas a utilizar?pistas? presupuesto que tienes?
Subir
evidencio
#4 por evidencio el 12/11/2008
Buenas es mi primer comentario en este magnifico foro,he estado leyendo este topic y si me pudierais responder aunque sea brevemente os loagradeceria,no lo he captado creo muy bien aparte de llebar poco en estos temas,con la mesa de mezclas Alesis se puede mediante la salida firewire digamos utilizar como si fuera la mesa analogica del cubase?
Es mas se podria utilizar todos los canales independientes como por ejemplo para grabar una bateria por pistas pero tocando todo a la misma vez?
Se que como por ejemplo la Tarjeta MOTU MKIII,es un interface con ese cometido,se puede hacer tambien pues con esta mesa y la salida firewire.
Gracias no se si es el mejor sitio para escribir,pero tengo bastantes dudas y.....
Un saludos a todos,y que gran descubrimiento Hispasonic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo